DC Animated lanza un nuevo vistazo de "Batman: La Broma Mortal"

Un nuevo vídeo deja en claro que Batman y Joker no se andan con juegos.

El primer filme animado para adultos de DC Animated, "Batman: La Broma Mortal" está a menos de un mes de estrenarse y para aumentar la anticipación de su estreno en formato casero, Warner Bros. ha lanzado un vídeo de la cinta basada en la novela gráfica de Alan Moore (Watchmen) y Brian Bolland (Judge Dredd) en el que el Caballero Oscuro visita a Joker en el Asilo Arkham.

Aunque el vídeo es muy breve, debido a que fue lanzado en el canal de YouTube de DC Entertainment como parte de la cápsula "DC All Access", las imágenes harán que los fanáticos del mejor detective del mundo se emocionen más ya que se trata de una escena extraída directamente del cómic y es una que preparará a los espectadores para una cinta que promete violencia, suspenso, sangre y misterio.

La llegada de "Batman: La Broma Mortal" será el 2 de agosto de este año, justo tres días antes del estreno de "Suicide Squad", filme en el que el Príncipe Payaso del Crímen será interpretado por Jared Leto (El Club de los Desahuciados) y que coincidirá con el 50 aniversario del debut del personaje en televisión.

Publicada originalmente en 1988, la historia presenta la versión más conocida, porque no hay una oficial, sobre los orígenes del Joker, un sujeto con aspiraciones a comediante que por azares del destino termina envuelto en un crimen que hace que sufra el fatídico accidente que lo enloquecerá el resto de su vida.

La trama ofrece la cacería de Joker por parte del encapotado tras escaparse del Asilo Arkham y secuestrara al Comisionado Gordon. Sangrienta, violenta, cruda y compleja, la adaptación extenderá más la narrativa con escenas que no aparecieron en el impreso. La cinta contará con las actuaciones de voz de Kevin Conroy y Mark Hamill como Batman y Joker, respectivamente, personajes a los que dieron vida durante las series animadas de los 90.

Mientras se preparan para su llegada, pueden ver aquí el clip, mismo que comienza a partir del minuto 3:40 del vídeo ¡Disfrútenlo!


Con la tecnología de Blogger.