Confirmado: Mads Mikkelsen sí dará vida a Kaecilius en "Doctor Extraño"

Aunque ya se había filtrado el papel del actor, Marvel Studios confirma al personaje.

"Doctor Extraño" se prepara para sorprender a propios y extraños por igual, cuando la llegada de Stephen Strange al MCU ocurra en noviembre de este año, y mientras poco a poco se libera información sobre el filme debut del hechicero supremo de los cómics, finalmente se ha confirmado que Mads Mikkelsen será el villano:  Kaecilius.

Aunque el nombre del personaje fue filtrado en el lanzamiento de una línea de juguetes basados en la cinta, Marvel Studios ha señalado que, en efecto, Mikkelsen (Hannibal) será el antagonista de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Así mismo el sitio Comixology han señalado que un cómic precuela a los eventos que se verán en pantalla será lanzado próximamente, bajo el título "Marvel's Doctor Strange Prelude", el impreso será una historia narrada en dos números que cuenta cómo Kaecilius traiciona a los Antiguos para invocar a algo o alguien que está al otro lado de la realidad.

Por su parte, el sitio Comic Book, ha confirmado que Kaecilius tendrá mucho peso en el ya mencionado cómic y que éste servirá para comprender como uno de los altos miembros de los Maestros que cazan hechiceras presagia un futuro atroz.

Kaecilius apareció por primera vez en "Strange Tales # 130" durante 1965, antiguo aprendiz del Barón Mordo, personaje que en la película será interpretado por Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavo), decide rebelarse contra los Antiguos e iniciar una cruzada contra Stephen Strange para destruirlo con los poderes que su nuevo maestro, el malvado Dormammu, le ha otorgado y, de este modo, su perverso amo pueda llegar a la Tierra.

Lo anterior puede despertar más la curiosidad de los fanáticos de Strange y da señales de que, quizás, el personaje de Mikkelsen servirá para introducir a seres de otras dimensiones, unos más aterradores y más peligrosos.

El hechicero supremo llega por gracia de Agamotto el 3 de noviembre de este año y contará con la participación de los ya mencionados Cumberbatch, Mikkelsen y Ejiofor, además de las actuaciones de  Tilda Swinton (Tenemos que hablar de Kevin) como El Antiguo, Scott Adkins (Los Indestructibles 2) y Rachel McAdams (Diarios de una pasión). todos dirigidos por Scott Derrickson (Líbranos del mal)










Con la tecnología de Blogger.