"Star Wars Episodio VIII" celebra el fin de su filmación con nuevas imágenes

El rodaje de la octava entrega de la línea principal de "Star Wars" ha llegado a su fin.

Está hecho, "Star Wars Episodio VIII" ha terminado su filmación y se prepara para pasar un año y medio en la carbonita de la post-producción y eventual promoción del filme, para celebrarlo, el director Rian Johnson (Looper: Asesino del Futuro), junto con Luke Skywalker en persona (Mark Hamill) y Finn (John Boyega), se han develado nuevas imágenes desde el set de grabaciones.

A días de que Johnson viaje a Londres para la "Star Wars Celebration", el cineasta compartió tres fotografías de la cinta a través de su cuenta oficial en Instagram. En la primera de ellas, se puede observar el brazo del director recargado en un tablero de Dejarik (Ese juego parecido al ajedrez y en el que se debe dejar que los wookies ganen, a menos que no quieran tener sus brazos pegados a su cuerpo) dentro del Halcón Milenario:

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el


La segunda fotografía es un acercamiento a lo que parece ser un panel en el interior de la emblemática nave de Han Solo (cuya muere aún cuesta trabajo asimilar), mientras que la tercera muestra parte de un equipo de un micrófono, mismo que tiene una etiqueta con la leyenda: "Voz de Dios". 

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el


Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

Por su parte Mark Hamill compartió, en Twitter, una escena de "Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca" en la que su personaje, Luke, está entrenando con el Maestro Yoda (Frank Oz), acompañado de la frase: 

"Esto fue más fácil comparado con decirle adiós al equipo del  'Episodio 8' ¡Han sido como una familia y los extrañaré a Todos! Estoy muy agradecido"




Finalmente, John Boyega, publicó una fotografía desde el set de filmación acompañada de la frase: "¡Listo!",para hacer alusión a la conclusión de las grabaciones.


Una foto publicada por BOYEGA (@jboyega_) el




Resulta curiosa la publicación de Hamill, puesto que sus palabras pueden despertar muchas sospechas con respecto al futuro de su personaje, así mismo, el actor confirmó que estará presente en la "Star Wars Celebration" los tres días (15, 16 y 17 de julio) correspondientes. Dicho evento promete muchas sorpresas, entre las que se supone  se revelará el título oficial de la cinta, además de que se liberará más información sobre la trama e imágenes de ésta y de "Rogue One: una historia de Star Wars", la cual llegará a finales de año.

"Star Wars Episodio VIII" se estrenará en diciembre de 2017 y contará con las actuaciones de los ya mencionados Boyega y Hamill, además del regreso de Daisy Ridley (Ofelia) como ReyOscar Isaac (Ex-Machina) como Poe DameronAdam Driver (Más que amigos) como Kylo RenAndy Serkis (El Señor de los Anillos) como el Líder Supremo SnokeDomhall Gleeson (Cuestión de tiempo) como el General Hux, Lupita Nyong'o (12 años de esclavo) como Maz Kanata, Gwendoline Christie (Game of Thrones) como la Capitán PhasmaMark , Carrie Fisher como Leia Organa y la incorporación de Benicio del Toro (Guardianes de la Galaxia).


Con la tecnología de Blogger.