¿Habrá trilogía de "Han Solo"?


Un rumor asegura que Lucasfilm tiene planeada una saga basada en el caza recompensas.

El universo de "Star Wars" está en crecimiento y las expectativas por los nuevos proyectos ambientados en este de por sí vasto universo podrían crecer más debido a un reciente rumor que asegura que el spin-off de "Han Solo" sería la primera entrega de una trilogía.

En exclusiva Daily News, informó que de acuerdo con una fuente cercana a Lucasfilm, Alden Ehrenreich (¡Salve César!) firmó un contrato para interpretar al caza recompensas favorito de los warsies por tres películas y que éstas recorrerían la vida de Han hasta la cantina de Mos Eisley en la que conoce a Luke y a Obi-Wan; al respecto, la fuente señaló:

"Sintieron que este personaje tiene el potencial apropiado para convertirse en la figura central de varias películas. Están manteniendo las cosas en secreto por ahora, pero el trato fue que él [Ehrenreich] había firmado por, al menos, tres películas."






Como se puede leer, el rumor no sólo indica que el joven actor de 26 años ha firmado para tres filmes sino que, de tener éxito en taquillas y audiencia, se podrían producir más proyectos en un futuro. Respecto al modo en el que aterrizarían las historias dentro del universo de "Star Wars", el informante explicó:

"Hay una verdadera emoción alrededor de la película de Han Solo y su potencial. Dado que las primeras aventuras de Han no necesitan estar atadas al Imperio, deja abierta la posibilidad de que haya líneas narrativas que le den a los fanáticos algo verdaderamente diferente. Pueden explorar nuevas galaxias y criaturas locas, y traer una nueva ola de personajes nuevos."

Aunque lo anterior no ha sido desmentido o confirmado por alguna fuente oficial, cabe recordar que el artista conceptual de la saga, Ian McCaig declaró hace unas semanas que el guión de "Han Solo" ha sido el mejor que ha leído de todas las producciones de "Star Wars", por lo que no parece ser tan disparatada la idea de tener una trilogía del personaje.

El canalla que se robó el corazón de la princesa Leia y de los fanáticos de la galaxia llegará el 25 de mayo del 2018, un año después del arribo de "Star Wars Episodio VIII",  de la mano de Phil Lord y Christopher Miller, responsables de "La gran aventura LEGO" .


Con la tecnología de Blogger.