Chris Hemsworth comparte un vídeo desde el set de "Thor: Ragnarok"


El actor australiano ya está listo para alzar Mjolnir una vez más.

La tercera cinta en solitario del dios del trueno nórdico ha iniciado su rodaje y mismísimo Thor en persona, Chris Hemsworth (Rush, pasión y gloria) lo anuncia con entusiasmo y con un breve vídeo su llegada a los sets de filmación de "Thor: Ragnarok."

A través de su cuenta oficial en Instagram, el actor australiano, publicó su llegada a su primer día de grabaciones con la frase:

"Aquí estamos, al comienzo del rodaje de "Thor 3" en los estudios, tengo mi malteada, mis zapatos y. como lo pedí, una montaña rusa. Un detallito que viene con ser Thor y...nos vemos después".



Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


Por lo visto, al hijo predilecto de Odín no sólo lo consienten en Asgard sino también en Midgard, entre los mortales, así mismo y aunque el actor no mencionó algo relacionado a la trama, se puede notar su entusiasmo por la cinta y aseguró que la montaña rusa le será de ayuda cuando necesite una buena dosis de miedo y adrenalina para su personaje.

Además de lo anterior, Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), director del filme, habló sobre su experiencia con Marvel Studios y el MCU, ahora que está a cargo de esta secuela, a lo que señaló:

"He estado saliendo con Chris [Hemsworth] y he estado trabajando en el guión con el escritor, he estado diseñando espadas y cosas, y he estado buscando piezas para armadura. Soy una opción ajena para Thor, de seguro, incluso yo me doy cuenta, pero eso es lo bueno de Marvel, lo genial de ello. Pueden hacer eso, elegir gente que no sería la opción lógica, y salir ganando. Lo han visto una y otra vez, así que estoy muy cómodo con el puesto. Estoy, extrañamente, relajado."

Las palabras del director destacan algo interesante: la manera en la que Marvel Studios planea sus proyectos, no sólo por el hecho de contar con una gran variedad de filmes conectados entre sí, sino porque al igual que Scott Derrickson (Líbranos del mal) quien dio el salto del horror al género de súperheroes con "Doctor Extraño", Waititi es ampliamente conocido como un director independiente de comedias con toques satíricos, y por lo visto la química en el equipo de trabajo y la solidez del guión y el elenco dejan en claro que el cineasta se siente a gusto con este cambio de estilo cinematográfico.

La tercera parte de la historia de Thor que se basa en el arco narrativo "Ragnarok" y en el pasaje mitológico, del mismo nombre, que narra la batalla del fin del mundo, se engalana con el regreso de Anthony Hopkins (El silencio de los inocentes) como el padre de todo OdínTom Hiddleston (Caballo de Guerra) como el celoso medio hermano Loki, Idris Elba (Luther) como Heindall, Jaimie Alexander (Blind Spot) como la valiente Lady Sif,  Cate Blanchett (El curioso caso de Benjamin Button) como la gran villana HelaJeff Goldblum (Día de la Independencia) como Grandmaster y Karl Urban (Dredd) en el papel de Skurge el Ejecutor. Además de confirmarse la participación de Mark Ruffalo como el gigante esmeralda Bruce Banner/Hulk y Tessa Thompson (Cuando un extraño llama) como la guerrera Valquiria. Además del regreso del ya mencionado Hemsworth

"Thor: Ragnarok" llegará a cines el 3 de noviembre del 2017.


Con la tecnología de Blogger.