Confirmado: Charlie Hunnam no participará en "Titanes del Pacífico: Maelstrom"

Por cuestiones de agenda, el actor inglés no regresará a la saga de la que fuera protagonista.

A pesar de que hace unos días, Guillermo de Toro (La Cumbre Escarlata), creador de "Titanes del Pacífico" habló sobre la secuela y aseguró que los rumores respecto al elenco no eran del todo ciertos, hace unas horas se confirmó que,  Charlie Hunnam está fuera de "Titanes del Pacífico: Maelstrom".

La noticia se dio por parte de Yahoo! Movies, que entrevistó al actor durante la pasada Comic-Con, Hunnam que está próximo a promocionar "King Arthur: The Legend of the Sword" de Guy Ritchie (Rockanrolla), aseguró que no participará en la segunda parte de la saga pero que está entusiasmado por la nueva película, al respecto dijo:

"Estoy muy emocionado por ella. Me encanta que la estén haciendo."

Además de lo anterior, el actor aseguró que en los primeros borradores de la película su personaje Raleigh Beckett tenía mucho peso en la trama pero conforme se programó las fechas del rodaje le fue imposible poder participar en ella. 



Aunque el cineasta mexicano, ahora productor del proyecto comentó que parte del elenco original regresaría, el personaje de Hunnam era de los se esperaban ver de vuelta, sin embargo también vale la pena recordar que del Toro señaló que el universo de "Titanes del Pacífico" es multicultural y que no sólo está contando la historia de unos personajes sino de toda la humanidad combatiendo a los Kaiju.

Aún no se sabe si el resto del elenco de la producción del 2013 como Ron Perlman (Hellboy) y Rinko Kikuchi (Babel), volverán a dar vida a Hannibal Chau y Mako Mori, respectivamente; lo que sí es un hecho es que John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) será el nuevo protagonista y dará vida al hijo de Stacker Pentecost, personaje de Idris Elba (Thor).

La guerra entre los Jaegers y los Kaiju se reanudará el 23 de febrero del 2018, de la mano de Steven DeKnight (Marvel's Daredevil)


Con la tecnología de Blogger.