Un rumor apunta a Charles Dance como Steppenwolf en "Justice League"

El veterano actor podría darle problemas a los héroes de DC.

Con la filmación de "Justice League" en marcha y las críticas positivas que recibió la versión extendida de "Batman vs Superman: el origen de la justicia", el ensamble de los héroes de DC Comics ha vuelto a colocarse como uno de los filmes más anticipados del 2017 y esto podría acentuarse con el más reciente rumor alrededor de la producción: Charles Dance (Game of Thrones), podría interpretar al villano Steppenwolf.

De acuerdo con varias fuentes,  la posibilidad de que el actor que diera vida al frío Tywin Lannister sea contemplado para ser el villano que combata la Liga ha surgido gracias a una cuenta de Twitter que asegura que Warner Bros. ha puesto sus ojos en Dance y en Collin Farrell (Enlace Mortal) para el rol del antagonista, tal y como se puede observar a continuación:



A pesar de lo interesante del rumor, la fuente que lo publicó no es confiable, por lo que podría quedarse tan sólo en eso; sin embargo resultaría atractivo e interesante ver a un actor del calibre de Dance encarnar a uno de los generales de Darkseid.

Creado por Jack Kirby, Steppenwolf, aparecería en la versión que se lanzó en cines de la cinta que enfrentó a Batman (Ben Affleck) con Superman (Henry Cavill) pero fue eliminada por motivos desconocidos, sin embargo la escena en la que puede verse, fue la primera que reveló DC Films para la ya estrenada versión extendida.

Bajo el nombre de  “Communion” se puede ver a Steppenwolf tener contacto con Lex Luthor (Jesse Eisenberg)  antes de ser  arrestado, con una apariencia demoníaca, que recuerda a la manera en la que es representado el villano en los cómics más recientes.

"La Liga de la Justicia" narrará los eventos posteriores al enfrentamiento entre Batman y Superman, ahora motivado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el Hombre de AceroBruce Wayne se unirá a Diana Prince, en la búsqueda de otros metahumanos para poder defender a la Tierra de una nueva amenaza pero, a pesar de la llegada de un equipo de héroes sin precedentes, el planeta podría ya estar condenado a un destino fatal.

El filme contará con la participación de los ya mencionados Cavill, Affleck y Eisenberg, así como con la de Gal Gadot (Rápidos y Furiosos 4) como Wonder Woman,, Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible) como FlashRay Fisher (El bueno, el malo y el confundido) como Cyborg , J.K. Simmons (Spider-Man) como el Comisionado Jim Gordon, Willem Dafoe (Spider-Man) como Vulko Amber Heard ( La chica danesa) como Mera, Amy Adams (Encantada) como Lois Lane y Jeremy Irons (Los Borgia) como Alfred Pennyworth.

Su estreno será el 17 de noviembre del 2017. Mientras los dejamos, una vez más,  con la aparición del villano en "BvS":

Con la tecnología de Blogger.