Se cancela "Ascendente", la última película de la Saga "Divergente"

Lionsgate ha cancelado el estreno en cines de "Ascendente", la última película de la saga "Divergente", que se esperaba en carteleras en 2017. 


La distribuidora de cine y televisión,  Lionsgate,  ha tomado una importante decisión sobre la última película de la serie "Divergente", que estaba programada para aterrizar en las carteleras en Junio del 2017 y es que al parecer, ya no llegará a la gran pantalla por la recepción tan baja que generó la última entrega de la saga. 

A pesar de que las dos primeras películas de la franquicia protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet fueron un éxito en las taquillas mundiales con una recaudación de 288 millones de dólares para "Divergente" y casi 300 millones por parte de "Insurgente", "Leal", la más reciente entrega de la saga, consiguió apenas rozar los 180 millones por lo que parece ser el motivo principal por el cual la casa distribuidora ha decidido cancelar el estreno de la última parte en la gran pantalla.


Sin embargo, los fans de esta franquicia no deben preocuparse, ya que a pesar de que no se verá en la pantalla grande, "Ascendente" será rodada para estrenarse directamente en televisión y según nos cuenta la edición digital de la revista Variety, es posible que las cintas tengan una continuación en formato de serie para televisión tal y como han hecho otras sagas, como "Shadowhunters", por mencionar alguna.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Crees que han tomado la decisión correcta al cancelar el estreno de la película o le habrías dado una oportunidad a la última parte de la saga?

Con la tecnología de Blogger.