Especial Comic-Con 2016: Brie Larson será "Capitana Marvel"


Confirmado: La actriz ganadora del Oscar, se une a los héroes de Marvel.

El segundo día de la Comic-Con de San Diego fue todo un espectáculo y estuvo lleno de sorpresas para los amantes del cine y los cómics y el cierre de uno de los eventos más anticipados del año no podría pasar desapercibido con una enorme noticia: Brie Larson será Carol Danver en la adaptación de "Capitana Marvel".

Lo que era un secreto a voces, desde hace algunas semanas, fue confirmado hoy por parte de Marvel durante un panel llevado a cabo en el famoso Hall H de San Diego y su elección para encarnar a una de las heroínas del universo Marvel es una muestra de que el estudio responsable se ha enfocado en contar con el mejor equipo de trabajo para la Fase Cuatro de Marvel Studios.

Además de Larson, quien ganó el Oscar por "La Habitación", otros nombre como el de Emily Blunt (Al filo del mañana) y Katheryn Winnick (Vikingos) sonaron para dar vida a Capitana Marvel, aunque no se informó si en algún punto hubo un acercamiento con las mencionadas actrices.

Aparte de la presentación de la actriz como la nueva integrante del MCU, se reveló el logotipo oficial de la cinta, misma que se ambientará entre las dos entregas de "Avengers: La Guerra del Infinito", proyecto en el que se ha confirmado aparecerá el personaje de Brie Larson.

En los cómics, Capitán Marvel era un extraterrestre de especie Kree llamado Mar-Vell, quien decide defender a la Tierra después de haber sido enviado para desarrollar tecnología que le permita viajar por el espacio,  no fue sino hasta el 2012 que el manto del personaje cayó en manos de Carol Danvers, creada por Roy Thomas, que en aquel entonces era conocida como Mrs. Marvel. Tras enfrentarse a un clon de Mar-Vell recibe las habilidades de éste y pasa a llamarse Capitana Marvel.





Con la tecnología de Blogger.