Benedict Cumberbatch Habla sobre "Doctor Strange: Hechicero Supremo"


El actor inglés habla sobre su experiencia en el MCU.

El siguiente proyecto de Marvel Studios a estrenarse es la adaptación de "Doctor Strange: Hechicero Supremo" y el debut de Stephen Strange no sólo es uno de los más esperados por su trama, sino porque se ha confirmado que ésta sería la cinta que dé paso al Multiverso Cinematográfico Marvel. No obstante, antes de que lo anterior sucediera, el estudio buscó a un actor que fuese capaz de interpretar al Hechicero Supremo y lo encontró en Benedict Cumberbatch (Sherlock), quien, hace poco habló sobre el interpretar a uno de los personajes más poderosos de los cómics.

Durante la pasada Comic-Con, Comic Book tuvo la oportunidad de conversar con el actor inglés respecto el proceso de convertirse en un súper héroe, a lo que Cumberbatch comentó:

"Es una asombrosa aventura con este sujeto, quien sale de su casual y binaria realidad que todos experimentamos, en la que lo que haces tiene una consecuencia. De manera cómica creo que él [Strange] aprende que no puedes tener control sobre todo. Es un neurocirujano brillante, con un pulso firme en el proceso. Es increíblemente arrogante al respecto. Tiene un choque, las manos quedan arruinadas. Desesperadamente busca cómo curarse y descubre que tiene esto que está más allá de lo que él cree necesita para sanar lo que en verdad debe sanar, que es a sí mismo, para poder desatar su potencial como el Hechicero Supremo."

Como puede leerse, el filme se apegará casi por completo a los orígenes del personaje en los impresos, salvo por algunos cambios que, por obvias razones, fueron necesarios para aterrizar la idea y concepto de la década de 1960 a un contexto actual.



Además de lo anterior, Cumberbatch platicó sobre el desarrollo que tendrá Stephen Strange en su entrenamiento con El Antiguo, personaje de Tilda Swinton (Tenemos que hablar de Kevin) y de sus confrontaciones con Kaecilius, villano interpretado por Mads Mikkelsen (Hannibal); y de que lo visto en los avances es una pizca de las palizas que recibirá en la trama:

"Tengo que maldecir. Le dan una maldita golpiza, Le rompen la cara. Quiero decir, Strange va muy, muy, muy, muy abajo, en la historia, para poder resurgir y convertirse en el súperheroe de la película."

Todo parece indicar que no sólo habrá enfrentamientos mágicos asombrosos en el filme, sino que cada uno de ellos será determinante para que Stephen Strange evolucione hasta ser un héroe, por lo que es probable que ello lo lleve a verse, cara a cara, con seres mucho más aterradores y peligrosos que Kaecilius.

"Doctor Strange: Hechicero Supremo" llegará a las salas el 4 de noviembre de este año y además de los actores ya mencionados, contará con las actuaciones de  Chiwetel Ejiofor (12 de esclavo) como el Barón Mordo y Rachel McAdams (Diarios de una pasión), todos bajo la dirección de Scott Derrickson (Líbranos del mal).

Mientras tanto, disfruten de la breve entrevista a continuación.





Con la tecnología de Blogger.