Confirmado: "Avengers: Guerra Infinita" se hará en una sola entrega

Disney y Marvel confirman que ya no se dividirá el evento en dos partes.

Marvel Studios y Disney han dado una sorpresiva noticia esta tarde al confirmar que "Avengers: Guerra Infinita" no se dividirá en dos filmes y que las siguientes secuelas del ensamble de héroes del MCU serán dos películas por separado.

La noticia fue dada por The  Wrap, sitio que señaló que hace unas horas, el estudio responsable del MCU hizo un cambio en su agenda de proyectos e informó que el anticipado evento que enfrentará a los Vengadores, y a gran parte de los héroes de las cintas, contra Thanos, no estará formado por dos películas conectadas entre sí y que la antes llamada "Avengers: Guerra del Infinita. Parte 2" ha cambiado su título por el de "Untitled Avengers", lo que deja abierta la posibilidad de que se trate de una cinta completamente distinta.



Cabe destacar que en mayo pasado, durante una entrevista, Joe Russo (Capitán América: Guerra Civil) dijo que se contemplaba la opción de renombrar a cada una de las nuevas películas de los Vengadores debido a que: "Son dos películas muy distintas. Es confuso", a lo que, en su momento, agregó:

"La intención es que lo cambiemos, pero aún no hemos pensado en los títulos. Pero, sí, los vamos a cambiar."

Lo anterior despierta las dudas respecto a los cambios que se anunciaron para el MCU para su Fase 4 y a la reciente confirmación de que "Doctor Strange: Hechicero Supremo" dará pie al Multiverso Cinematográfico de Marvel. Ante esto, también comienzan rumores sobre el futuro de algunos de los personajes que han aparecido en las cintas de Marvel Studios.





Tanto Disney como Marvel no han dado más información al respecto, sin embargo, "Avengers: Guerra Infinita" mantiene su fecha de estreno para el 4 de mayo de 2018 y la nueva cinta del ensamble, sin título ni trama oficial, llegará el 3 de mayo del 2019. Joe y Anthony Russo (Capitán América y el Soldado de Invierno) se mantienen como los directores de ambos proyectos.


Con la tecnología de Blogger.