Aterrizan las primeras imágenes de "King Arthur: Legend of the Sword"


Charlie Hunnam hará que el legendario rey regrese el próximo año.

Mientras los fanáticos continúan las dudas sobre la tercera entrega de "Sherlock Holmes" el director de la saga, Guy Ritchie (Snatch: Cerdos y Diamantes) ha lanzado las primeras imágenes de su siguiente proyecto, uno que pretende poner de nuevo a uno de los personajes clásicos del folclore británico en el gusto de las audiencias: El Rey Arturo.

El cineasta se toma un descanso de los filmes de espionaje como "El Agente de C.I.P.O.L." y presenta dos fotografías de los personajes principales de "King Arthur: Legend of the Sword", en las cuales se puede observar a Arturo, interpretado por Charlie Hunnam (Titanes del Pacífico), y el villano de la cinta, Vortigern, a quien da vida Jude Law (Alfie: El seductor irresistible).

Con una apariencia un tanto cansada, Hunnam, interpreta a un Arturo distinto del que se ha visto en producciones anteriores basadas en el emblemático personaje y, en esta ocasión, el mítico rey deberá recuperar su trono a la par que defiende a Bretaña de las invasiones Sajonas. Al respecto de su encarnación, el actor habló con Entertainment Weekly sobre cómo esta cinta ofrecerá algo nuevo al relato original:

"Está un poco oxidado pero él es, básicamente, un sobreviviente. Hay, definitivamente, un endurecimiento en su personalidad más fuerte de lo que la gente imaginaría"  



Además de la breve descripción sobre Arturo y de su personalidad dentro de la historia, también se revelaron detalles del personaje de Law, Vortigern, tío del protagonista y usurpador de la corona cuando asesinó a su hermano y padre de Arturo, Uther Pendragon; quien será interpretado por Eric Bana (Troya).

Sobre Vortigen, se ha confirmado que ha hecho mucho para enfurecer a su sobrino pero que la ira de éste no parecerán ser una molestia para el villano, pues cuenta con poderes mágicos que lo vuelven letal y le dan una ventaja en el desarrollo de la trama.

Aunque no se tienen muchos detalles sobre la historia, ésta se basará en la recopilación de relatos hechos en 1485 por Thomas Mallory, llamada "Le Morte d' Arthur" y se espera que el filme sea el inicio de una nueva franquicia que estará conformada de cinco entregas.

Resalta el hecho de que Richie busca hacer un filme con tono realista y agresivo de un relato que no ha tenido tanto impacto en los últimos años y tampoco ha contado con buena recepción entre la crítica y la audiencia, como ocurrió con la nada memorable "Rey Arturo" del 2004.

"King Arthur: Legend of the Sword" llegará a cines el 17 de febrero del 2017 y, además de los actores ya mencionados, contará con la participación de Astrid Berges- Frisbey (Piratas del Caribe en Aguas Misteriosas) y Djimon Honsou (Guardianes de la Galaxia)






Con la tecnología de Blogger.