Una nueva imagen de "Ghost in the Shell" ha aterrizado


La producción de la adaptación, compartió una imagen que promete calmar a los amantes del manga y animes.

A días de que Steven Paul (Ghost Rider: El Vengador Fantasma), productor de la adaptación live action de  "Ghost in the Shell", defendiera el proyecto debido a la controversia que su elenco despertó por cuestiones raciales, la producción del filme protagonizado por Scarlett Johansson (Avengers) ha lanzado una fotografía desde el set de grabaciones, en la que aparece la atractiva actriz junto con Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador) y tres invitados especiales.

La imagen fue publicada en el perfil de Production I.G. en Twitter y en ella se puede ver que junto a los ya mencionados, están Mamoru Oshii, Kenji Kamiyama y Kenji Kawai,  con una frase que dice:

"Gracias al elenco y equipo de 'Ghost in the Shell' por tener a M. Oshii, K. Kawai, K. Kamiyama en el set y por su respeto hacia su trabajo"



Dicha publicación permite ver que lo señalado por Paul respecto a respetar en su totalidad la obra de Masamune Shirow no sólo se queda como una buena intención de los responsables del proyecto, sino que se trata de una cuestión en la que están poniendo gran parte del interés y atención del filme, esto se debe a que Oshii dirigió en 1995 una cinta animada de "Ghost in the Shell", al igual que un spin-off y la re-masterización de la ya mencionada película.

Por su parte, Kawai ha sido el compositor de todas las producciones basadas en el manga y Kamiyama dirigió la serie para televisión "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" por lo que los fanáticos temerosos por la película pueden quedar satisfechos al saber que los responsables de las animaciones en las que se basa la nueva cinta apoyan su producción por completo.

Programada para estrenarse el 31 de marzo del 2017 y filmada en Nueva Zelanda, el filme contará con las actuaciones de la ya mencionada Johansson, Michael Pitt (Los siete psicópatas) como Laughing Man y Pilou Asbaek (Game of Thrones) como Batou, segundo al mando en el equipo de Kusanagi.


Con la tecnología de Blogger.