Aterriza un nuevo, breve y frenético avance de "Suicide Squad"

Los villanos de DC Comics alimentan el fuego de la expectativa.

El escuadrón que villanos que, por azares del destino, mejor dicho del gobierno tendrán que salvar el mundo o morir en el intento (también si quieren escapar, hacer algo inadecuado o irritar al líder de su equipo, Rick Flag)  está a menos de un mes de llegar a cines y  un nuevo spot televisivo de "Suicide Squad" ha llegado para que los fanáticos del cómic y demás espectadores se preparen para el evento.

De apenas treinta segundos y repitiendo la exitosa formula de combinar a "Bohemian Rhapsody" de Queen con escenas del filme, el nuevo y breve avance muestra unas cuantas escenas nuevas, además de confirmar que, en el vecino país del norte, los boletos para las primeras funciones ya están disponibles. 

En las nuevas imágenes se puede ver más del malvado y psicópata  Joker, interpretado por Jared Leto (El Club de los Desahuciados), y de la peligrosa e intrépida Harley Quinn, a quien da vida Margot Robbie (La Leyenda de Tarzán), mención aparte de que Katana (Karen Fukuhara) tiene mayor presencia en el vídeo mostrado.

Así mismo David Ayer (Corazones de Hierro), director del filme, habló sobre la breve participación de Ben Affleck (Argo) como Batman y mencionó que la cinta de este verano dará la oportunidad de ver al encapotado desde la perspectiva de los villanos.

"Suicide Squad" llegará a la pantalla grande el próximo 5 de agosto,  y con las actuaciones de los ya mencionados Robbie, Leto y Fukuhara, a quienes se les une Will Smith (Hombres de Negro) como el mercenario Deadshot, Cara Delevinge (Ciudades de papel) como EnchantressViola Davis (How to get away with murder) como la organizadora del equipo Amanda Waller,  Joel Kinnaman (Robocop) como Rick Flag Jai Courtney (Duro de matar: un buen día para morir) como Capitán Boomerang .

Mientras se confirma si los boletos ya están disponibles en otras partes del mundo y los peores súperheroes se preparan para defender el día, disfruten del avance:



Con la tecnología de Blogger.