[Especial Star Wars Celebration] Nueva información de "Star Wars Episodio VIII"


Rian Johnson habló sobre la octava entrega de la saga.

El festejo de la saga espacial está a punto de llegar a su fin, después de dos días con grandes noticias pero pocas sorpresas, esto último resultó ser un aspecto poco agradable de la "Star Wars Celebration", pues la expectativa que se había generado con el primer avance de "Rogue One: una historia de Star Wars" y la revelación del título oficial de "Star Wars Episodio VIII", el primero fue solamente visto por los visitantes al evento y aunque ya circulan en varios sitios un vídeo de su filtración, paupérrimo en calidad, será necesario esperar para que sea publicado de forma oficial.

Sobre la octava entrega de la línea principal de la franquicia, hubo información interesante pero los warsies del mundo seguirán sin saber, por ahora, cómo se llamará de forma oficial la secuela de "Star Wars: El despertar de la Fuerza". Sin embargo Rian Johnson (Looper: Asesino del futuro), reveló algunos detalles de "Star Wars Episodio VIII"

Entre la información que se dio a conocer, gracias a Entertainment Weekly, se confirmó que la nueva cinta comenzará justo donde el proyecto de J.J. Abrams (Cloverfield) concluyó, algo bastante curioso e interesante, pues sería la primera vez en "Star Wars" que dos películas tienen una transición directa entre sí.



Además de ello, el director de la octava entrega habló del tratamiento de los personajes y prometió que profundizará más en sus historias y los llevaría hacia una nueva rumbo. Así mismo habló sobre su experiencia en el set de filmación y como parte del universo galáctico, al respecto dijo:

"Fue una experiencia increíble en muchos niveles. Te adentras con sentimientos nostálgicos, pero es tu trabajo ir más allá de eso muy rápido. La responsabilidad máxima es sentarte frente a Mark Hamill, frente a Luke Skywalker...y conocer a Mark como actor y empezar a trabajar en el guión y volver a trabajar en la filmación"

Por su parte John Boyega, quien da vida a Finn, realizó una aparición sorpresa en el panel del filme y confirmó que su personaje despertará del coma al que cayó después de su confrontación contra Kylo Ren (Adam Driver), a lo que Johnson agregó en tono de broma:

"Pensamos en hacer cortes donde lo mostramos, durante toda la película, aún en coma".

Entre otros pequeños detalles que se revelaron, Rian Johnson habló un poco sobre las inclusiones de  la joven y casi desconocida Kelly Marie Tran (Acerca de un chico), Benicio del Toro (Guardianes de la Galaxia) y Laura Dern (Parque Jurásico) al elenco de la cinta pero no dio información sobre los personajes que interpretarán.

Finalmente se reveló que Phil Lord (La Gran Aventura LEGO) y Chris Miller (Lluvia de hamburguesas), directores del spin-off de Han Solo, tendrían un cameo en "Rogue One: una historia de Star Wars" pero que por cuestiones de agenda no pudieron realizarlos, no obstante, quienes sí lograron filmar sus apariciones especiales fueron Jonhson y Gareth Edwards (Godzilla), directores d las ya mencionadas "Episodio VIII" y "Rogue One", respectivamente.

Johnson aparecerá como un operador de la Estrella de la Muerte en el primer spin-off de la saga, este diciembre, mientras que Edwards tendrán una breve participación en el "Episodio VIII". A continuación pueden ver una imagen del director de "Rogue One" en  el set de la octava entrada de la saga.



El filme se estrenará en diciembre de 2017 y contará con las actuaciones de los ya mencionados Boyega, Hamill, Tran, del Toro, Driver y Dern, además del regreso de Daisy Ridley (Ofelia) como Rery, Oscar Isaac (Ex-Machina) como Poe DameronAndy Serkis (El Señor de los Anillos) como el Líder Supremo SnokeDomhall Gleeson (Cuestión de tiempo) como el General HuxLupita Nyong'o (12 años de esclavo) como Maz KanataGwendoline Christie (Game of Thrones) como la Capitán Phasma Carrie Fisher como Leia Organa.

Con la tecnología de Blogger.