Rita Repulsa y la Ranger Amarillo cara a cara en una nueva imagen de "Power Rangers"


La malvada Rita Repulsa da una pequeña probada de su vileza.

A unas horas de que aterrizaran los pósters individuales de cada uno de los nuevos protagonistas de "Power Rangers" y que se confirmara que estarían presentes el próximo domingo en los "MTV Fandom Awards" ha sido lanzada una nueva imagen oficial de la cinta, en la que aparece Rita Repulsa (Elizabeth Banks) confrontando a la Ranger Amarillo, Trini,a quien da vida Becky G. (Nashville).

Publicada en Entertainment Weekly, la imagen muestra ala joven heroína en su habitación, mientras la malvada Repulsa la sujeta del cuello contra una pared, debido a esto, la ya mencionada revista le preguntó a  Becky G sobre la escena, la actriz habló al respecto y dio detalles sobre la escena que se ve en la fotografía:

"Rita intenta hacer que Trini se sienta cómo si fuera el eslabón más débil de los Power Rangers, y siente que es más fácil ir por ella. Rita es el de las que juegan mucho con las mentes y hace que Trini se pregunte: '¿En verdad puedo sobreponerme a Rita Repulsa o no puedo?'"



Además de hablar un poco sobre cómo se relacionará la villana con los jóvenes Rangers, la actriz de 19 años, conversó respecto a ser la actriz de menor edad dentro del elenco y sobre su experiencia de trabajar con Elizabeth Banks (Notas Perfectas) en las escenas de pelea, en especial la que se ha publicado:

"Cuando la hicimos, Elizabeth y yo realmente queríamos hacerla divertida, hacer esta escena tan real como pudiéramos. De hecho, atravieso la pared un par de ocasiones. Me arrojaban contra ella y tenía que romperla yo misma. Claro que mi doble estaba ahí, hablándome, pero estaba muy, muy emocionada. Me intimidé un poco porque, ya sabes, ¡es Elizabeth!La admiro mucho como actriz, así que trabajar mano a mano con ella es en verdad genial. Aprendí mucho y hubo momentos en los que la golpeaba y pensaba: '¡Oh, Dios mío, espero no haberla golpeado de verdad!' Me dejó ponerle las manos encima en gran parte de la pelea, así que fue genial"

La declaración de Becky G. deja ver algún par de cosas, entre ellas que el reboot de los "Power Rangers" tendrá una aproximación un poco más violenta de los personajes, en especial de la villana, y que la cinta promete secuencias de acción y peleas bastante interesantes, algo que podría darle un aire fresco a la producción de Lionsgate.



El regreso de los populares héroes de la década de 1990 será el 24 de marzo del 2017 y tendrán presencia en la próxima Comic-Con de San Diego.

La producción es dirigida por Dean Israelite (Bienvenidos al Ayer) y, además, de Elizabeth Banks y Becky G, contará con las actuaciones de Bryan Cranston (Breaking Bad) como Zordon,  David Denman (El gran pez) como Sam ScottDacre Montgomery (Vecindario seguro) como Jason Lee Scott/ Ranger RojoNaomi Scott (Misión Rescate) como Kimberly Hart/ Ranger RosaRJ Cyler (Yo, él y Raquel) como Billy Cranston/ Ranger Azul, y Ludi Lin (Marco Polo) como Zack Taylor/ Ranger Negro.
Con la tecnología de Blogger.