Revelan la primera imagen oficial de "Kong: Skull Island"

Una nueva imagen revela lo que se puede esperar del regreso del gigante de la isla.

La misteriosa isla de la que hace 83 años salió el gorila más famoso de la historia del cine está a punto de ser visitada de nuevo, cuando un grupo de exploradores se adentren en su selva y se enfrenten a un gigantesco primate. Para que las expectativas se vuelquen sobre la magnifica criatura, Warner Bros. ha lanzado la primera imagen oficial de "Kong: Skull Island".

De forma exclusiva, Entertainment Weekly presentó una fotografía de la cinta y vaya que luce asombrosa, en ella, se puede ver al elenco encabezado por Tom Hiddleston (Thor) y Brie Alison (La Habitación) frente a un gigantesco cráneo de gorila, el gorila más grande que se ha visto.

La ya mencionada revista tuvo oportunidad de conversar con Jordan Vogt-Roberts (Los reyes del verano), director del proyecto, sobre la enormidad del primate que aparecerá en pantalla y cómo las entregas pasadas de "King Kong" influyeron en su trabajo, al respecto, el cineasta comentó:

"En términos de su tamaño actual, nuestro Kong es por mucho el Kong más grande que hay. El de Peter Jackson era  de 7 metros. El de 1933 estaba entre los 7 y los 15 metros de altura, quiero decir tenía más de 15 metros cuando estaba sobre el Empire State ¡variaba mucho en su tamaño! Y el de la década de 1970 tenía un tamaño similar. El nuevo Kong es mucho más grande"

Así mismo, habló un poco de la trama y su ambientación:

"Toma lugar en la década de los 70. Esa era una época en la que había lugar para hacer creíble que aún podíamos confrontar un mito. Y que había un mundo aún desconocido. Y en la película aparece esta isla"



Aunque se han develado pocos detalles sobre el filme, se ha confirmado que el personaje de Hiddleston es un ex-agente británico, mientras que el de Larson es una corresponsal de guerra quien, en palabras de Vogt-Roberts:

"Ha visto toda clase de cosas terribles, terribles. Seremos muy explícitos en no contar la historia de la bella y la bestia. El filme original es un clásico, la versión de los 70 es genial por lo que es y la de Peter [Jackson] es una gran re-interpretación del filme de 1933"

Retomando el tema sobre el tamaño, el director apuntó:

"Lo más que me interesaba era saber qué tan grande debía ser, así que cuando alguien llega a la isla y no cree en la idea del mito, la idea de la maravilla, cuando vivimos en un mundo social y civil sin descanso, y todo se derrumba a nuestro alrededor, y la tecnología y hechos están por encima de todo, qué tan grande necesitas que una criatura sea. Así que cuando estás en el suelo y miras hacia arriba, lo único que puede pasar por tu mente es: 'Es un dios'. Lo verán cuando llegue el avance"

Además de los ya mencionados Hiddleston y Larson, la cinta contará con la participación de John Goodman (Avenida Cloverfield 10), Samuel L. Jackson (Tiempos Violentos) y John C. Reilly (Ralph: El Demoledor).

"Kong: Skull Island" llegará a cines el 10 de marzo del 2017 y tendrá un panel en la próxima Comic-Con, en el que, probablemente, se podrá ver el primer avance del proyecto.
Con la tecnología de Blogger.