¿Aparecerá el Joker en "Justice League"?


Jared Leto comparte una nueva imagen caracterizado como el villano y despierta las sospechas de verlo en el ensamble de héroes.

La participación de Jared Leto (El Club de los Desahuciados) como Joker en "Suicide Squad" es una de las actuaciones más anticipadas y esperadas de la cinta, pues el actor conocido por encarnar personajes completamente distintos uno del otro ha dejado ver, en los avances e imágenes promocionales del ensamble de DC Comics, que su versión del terrible villano es una combinación letal de risas y caos.

Mientras la nueva película de DC Films está a unas semanas de estrenarse y se prepara su panel en la próxima Comic-Con de San Diego, el actor publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde aparece caracterizado como el Príncipe Payaso del Crimen, algo que resulta sorpresivo pues se desconoce si la fotografía es nueva o ya la había tomado con anterioridad.


Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el


Esto despierta diversas sospechas respecto a los motivos por los cuales el actor ha hecho la publicación, entre los que resalta un rumor que apunta a que Joker podría aparecer en "Justice League", misma que se encuentra rodando en Londres.

La imagen luce excelente, distorsionada y con Leto haciendo una expresión de siniestra satisfacción y mientras se confirma o desmiente el rumor recién señalado, "Suicide Squad" aterrizará el próximo 5 de agosto.




Con la tecnología de Blogger.