Confirmado: Alpha 5 y los Dinozords aparecerán en "Power Rangers"



El simpático robot y los poderosos mechas volverán a la pantalla grande.


El regreso de los "Power Rangers" a la pantalla grande ha abierto las puertas a mucha información relacionada con la cinta, no sólo se han mostrado imágenes oficiales de los trajes que portarán  los héroes y la villana, Rita Repulsa (Elizabeth Banks), también se ha confirmado la participación de Bryan Cranston (Breaking Bad) como el líder de los Rangers, Zordon. Además de lo recién mencionado, en la recién concluida Comic-Con 2016, se ha confirmado que otros emblemáticos personajes regresarán: los Dinozords y el robot Alpha 5.

La noticia fue dada en exclusiva por Nerdist, sitio que ha informado que, la nueva película tendrá un tono ligeramente más oscuro que el de la serie original pero que se mantendrá en la mayoría de sus aspectos fiel a ésta. Los ya mencionados Alpha 5Dinozords, tendrán una re-interpretación en su diseño para armonizar con la estética presentada para la producción. 

En la serie original el simpático robot era ayudante de Zordon y asistía a los Power Rangers en sus misiones, algo que seguramente se verá en el filme, era él quien les enviaba los Dinozords y alertaba de la llegada de monstruos a la ciudad, mención aparte de su característico grito de angustia que se convirtió en su sello personal. 

Concept art del Dinozord del Ranger Rojo


Por su parte, los Dinozords, son los mechas personales de cada uno de los Rangers y están diseñados de acuerdo al animal que porta cada uno de ellos, por lo que es casi una certeza que en el reboot estos sean los mismos dinosaurios que se usaban en la serie, es decir: tiranosaurio rex, pterodctilo, tigre dientes de sable, mastodonte y tricerátops, que en conjunto forman al gigantesco  Megazord, así que quizás haya enormes antagonistas además de Repulsa. Aún no se han mencionado nombres para darle vida a Alpha 5, pero lo más seguro es que esos detalles se den en las próximas semanas.

La producción es dirigida por Dean Israelite (Bienvenidos al Ayer) y, además, de Elizabeth Banks. (Los Juegos del Hambre) y Bryan Cranston, contará con las actuaciones de  David Denman (El gran pez) como Sam Scott, Becky G. (Nashville) como Trini/Ranger AmarilloDacre Montgomery (Vecindario seguro) como Jason Lee Scott/ Ranger RojoNaomi Scott (Misión Rescate) como Kimberly Hart/ Ranger RosaRJ Cyler (Yo, él y Raquel) como Billy Cranston/ Ranger Azul, y Ludi Lin (Marco Polo) como Zack Taylor/ Ranger Negro.

Los jóvenes héroes harán su morfosis el 24 de marzo del 2017.


Con la tecnología de Blogger.