Willem Dafoe dará vida a Vulko en "Justice League"

El actor dará vida a un atlante.

La incertidumbre por saber qué papel jugaría Willem Dafoe (La última tentación de Cristo) en el ensamble de DC comics, "La Liga de la Justicia", ha llegado a su fin, pues se ha confirmado que el actor dará vida a un aliado y compatriota de Aquaman, cuyo nombre es Vulko.

De acuerdo con varias fuentes, la confirmación se dio en una visita al set de la cinta en la que los héroes de los cómics se unirán para combatir a una nueva amenaza, durante la exhibición de una habitación con arte conceptual que reveló cómo lucirá Dafoe en la historia.

En los impresos, Vulko, es uno de los más fieles seguidores de Aquaman, quien es interpretado por Jason Momoa (Game of Thrones)  , un diplomático y político que fue creado por Bob Haney y Howard Purcell en 1967 y tuvo su primera aparición en "Brave and Bold #73" y fue rediseñado para "Aquaman #35". Nudkis Vulko, estuvo cerca del nacimiento de Aquaman y se opuso a que fuera abandonado debido a su mestizaje, hay que recordar que el Rey de los mares es mitad humano, por lo que forja un fuerte lazo con éste.

Aunque el peso del personaje es muy fuerte en las historias de Aquaman, no se sabe cuánta participación tendrá en el ensamble, aunque es probable que cuente con un rol mayor en la cinta en solitario del héroe, misma que es dirigida por James Wan (El Conjuro 2).



Dafoe entró al mundo de los cómics al darle vida a el Duende Verde en la primera cinta de "Spider-Man" (2002) en la que compartió pantalla con J.K. Simmons y con quien la compartirá de nuevo ya que éste último dará vida al Comisionado Gordon en la cinta.

"La Liga de la Justicia" narrará los eventos posteriores a "Batman vs Superman: el origen de la justicia", será dirigida por Zack Snyder (300) y contará con  Ben Affleck (Perdida) como BatmanHenry Cavill (El Hombre de Acero) como SupermanGal Gadot (Rápidos y Furiosos 4) como Wonder WomanEzra Miller (Las ventajas de ser invisible) como FlashRay Fisher (El bueno, el malo y el confundido) como Cyborg , Jesse Eisenberg (La red social) como Lex LuthorAmber Heard ( La chica danesa) como Mera, Amy Adams (Encantada) como Lois Lane, Jeremy Irons (Los Borgia) como Alfred Pennyworth 

Su estreno se tiene programado para el 17 de noviembre del 2107.
Con la tecnología de Blogger.