Nada de Viejo Logan, "Weapon X" podría ser el nombre para cerrar la trilogía de Wolverine


Fuentes aseguran que éste es el nombre oficial que FOX le ha dado al filme.

Tras la revelación de los posibles villanos que tendría que vencer y las primeras imágenes como un avejentado Logan, las noticias sobre la tercera entrega de la saga enfocada en el mutante de garras de adamantium podría, por fin, contar con un nombre oficial.

De acuerdo con varias fuentes, 20th Century Fox ya tiene el título bajo el cual se conocerá el filme que despedirá a Hugh Jackman (X-Men) del personaje. Según estos rumores, el estudio ha señalado que "Weapon X" es el nombre del final de la trilogía de Wolverine.

La noticia fue dada, de forma exclusiva,  por el sitio GameZone, mismo que asegura que la cinta no se basará por completo en el arco narrativo de "Old Man Logan" de Mark Millar (Civil War) sino también en el publicado entre 1988 y 1995 escrito por Barry Windsor y de cuyo título se desprende el supuesto nombre del proyecto.


Weapon X en los cómics y en "X-Men: Apocalipsis"


El título hace alusión al experimento en el cual Wolverine obtiene su esqueleto de adamantium y sus memorias son borradas, algo que, en cine ya se ha visto como flashbacks en "X-Men 2" y "X-Men: Días del Futuro Pasado", también fue parte central de la fallida "X-Men origins: Wolverine", sin embargo la aproximación más cercana a lo presentado en los impresos fue el breve cameo que tuvo el mutante en "X-Men: Apocalipsis", cinta en la que se ve con una apariencia que emula por completo al cómic.

Como ya se mencionó, el probable nombre de la película puede hacer alusión al proceso por el cual Logan pierde la memoria y se convierte en una maquina asesina con una personalidad casi bestial, algo que podría ser visto gracias a la clasificación "C" con la que contará el proyecto,  no obstante y tras algunos guiños que dio Bryan Singer sobre la inclusión de X-23, clon femenino de Wolverine que también fue creada en el proyecto de "Arma X", en la escena post-créditos de la última cinta de los mutantes, se podría suponer que la despedida de Jackman es, también, la bienvenida de una nueva portadora de garras, lo cual sería un giro interesante dentro de la franquicia.

La cinta, que se estrenará el 3 de marzo de 2017, contará con las actuaciones del ya mencionado Hugh Jackman, Boyd Holbrook (Narcos), Patrick Stewart (X-Men) como el Profesor X,  Richard E. Grant (Drácula de Bram Stoker), Eriq La Salle (E.R. Sala de urgencias), Stephen Merchant (Extras) y Elise Neal (Scream 2), todos bajo la dirección de James Mangold (Wolverine Inmortal)


¿El supuesto título será una referencia a X-23?

Con la tecnología de Blogger.