Confirmado: Tyrese Gibson se une a "Transformers: The Last Knight"


El actor vuelve a la carga para defender el planeta.

El elenco de "Tranformers: The Last Knight" se prepara para una enorme producción, no sólo por la incorporación de Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia) y de Sir Anthony Hopkins (Thor) a la saga, sino porque también regresa gran parte de los personajes que se vieron en las primeras cintas y, el día de ayer, se informó que uno de ellos será Tyrese Gibson (Rápidos y Furiosos).

El filme ya se encuentra en rodaje y la llegada de Robert Epps, compañero de armas del Teniente Coronel William Lennox, interpretado por Josh Duhamel (Transformers), podría ser una señal de que, tal vez, más rostros conocidos se reúnan de nuevo para la quinta entrega de los robots de Cybertron.

El actor conocido también por dar vida a Roman en las cintas de "Rápido y Furioso" hizo dos publicaciones desde su cuenta de Instagram, la primera de ellas es un breve vídeo  en el que aparece junto al director del filme, Michael Bay (La Roca) y en el que dice:

"Les parecerá loco que tenga este logo de Transformers aquí y que también esté con Mr. Transformers [Bay] en persona. Así que hagamos esto de nuevo."



Mientras que la segunda se trata de una imagen en la que aparece con el ya mencionado director de la franquicia, con la leyenda: "Los rumores dicen...Nahhh ¡Robert Epps está de vuelta! El verano del 2017 se acaba de poner más interesante"


Gibson, al igual que su compinche del ejército, estuvo ausente durante los eventos de "Tranformers: La era de la extinción" por lo que su regreso es uno de los más esperados por los fanáticos de los Autobots y Decepticons.

La cinta contará con las actuaciones de los ya mencionados Hopkins, Haddock, Duhamel y Gibson, además de las de Mark Walhberg (Ted) como Cade Yeager, Cullen, Isabela Moner (100 cosas que hacer antes de la preparatoria) como Izabella Allen Phoenix (El nacimiento de una nación) como Luke Reynolds.

La guerra por Cybertron y la Tierra se reanudará el 23 de junio del 2017.



Con la tecnología de Blogger.