Los Jaegers de "Titanes del Pacifico 2" se retrasan hasta el 2018


La guerra entre humanos y kaijus aplazan su regreso hasta el primer tercio del 2018.

Después de que se confirmará que John Boyega (Star Wars: el despertar de la Fuerza) sería el protagonista de "Titanes del Pacífico 2", la producción de la secuela del filme de 2013 parecía lista para ponerse en marcha, sin embargo se ha informado que la cinta llegará se retrasa un año y los fanáticos de los Jaegers y Kaijus tendrán que esperar hasta el 2018 para poder disfrutar de su regreso.

De acuerdo con el sitio The Wrap, la cinta que ya tenía, en un principio, fecha de estreno para el 7 de abril del 2017, pasó a tener una nueva el 4 de agosto del mismo año, sólo para ser aplazada hasta el 23 de febrero del 2018.

Sin una declaración oficial al respecto que dé una idea del por que se ha aplazado su lanzamiento, "Titanes del Pacífico 2" se enfocará en el  hijo de Stacker Pentecost, personaje interpretado por Idris Elba (Luther) y contará con las actuaciones de los ya mencionados Elba y Boyega, además de la participación de Max Martini (Salvando al soldado Ryan) como Herc Hansen, además de la posible participación de Maise Williams (Game of Thrones) y el probable regreso de Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) como Raleigh Becket y de Ron Perlman (Hellboy) como Hannibal Chau. Todos bajo la dirección de Steven S. DeKnight (Spartacus: Sangre y arena)




Con la tecnología de Blogger.