Breve avance de la Edición Ultimate de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia"



Con más escenas el tráiler promete dar a los fanáticos la versión que se tenía pensada desde un inicio.

Hace unos minutos aterrizó el avance de la versión extendida de la confrontación entre el Vigilante de Gotham y el Último hijo de Krypton.  , como se sabe, la controvertida cinta recibió críticas encontradas, la mayoría negativas, debido al tratamiento de los personajes, trama y desarrollo en la dirección del filme. A pesar de lo anterior, a pocos días de haber salido el filme, en marzo pasado, se anunció que habría una versión con clasificación "C" para formatos caseros y que ésta tendría una duración de casi tres horas, llamada:  "Batman vs Superman: el Origen de la Justicia. Edición Ultimate"

En el avance de esta edición, se pueden ver las escenas que se proyectaron en las pantallas de cine, así como pequeños vistazos a los momentos que quedaron fuera del producto final, guiños a la subtrama en la que Clark Kent va a Gotham para investigar más sobre Batman, el primer vistazo al personaje de Jena Malone (Suckerpunch) y una pelea más larga entre el Hombre de Acero y el Caballero de la Noche.

El misterioso personaje de Jena Malone ¿acaso se trata de Barbara Gordon?

Entre las características que tendrá ésta y las demás ediciones en formato casero de la película están los siguientes especiales:
  • "Uniendo a los World's Finest"
  • "Dioses contra hombres: una reunión de gigantes".
  • "La Guerrera, El Mito, La Maravilla".
  • "Acelerando el diseño: El nuevo Batimóvil".
  • "Superman: Complejidad y Verdad".
  • "Batman: Austeridad y Rabia".
  • "Wonder Woman: Gracia y Poder".
  • "La Baticueva: Legado de la guarida".
  • "La Fuerza y el Poder de un golpe".
  • "El Imperio de Luthor".
  • "Salve el Murciélago".
Además de ello, la cinta protagonizada por Henry Cavill (El Agente de C.I.P.O.L), Ben Affleck (Argo), Amy Adams (El Maestro), Gal Gadot (Rápidos y Furiosos), Jesse Eisenberg (La Red Social) y Jeremy Irons (Los Borgia), contará con una nueva mezcla del OST de Hans Zimmer (Batman Inicia) y Junkie XL (Mad Max: Furia en el Camino) para brindar una experiencia más envolvente.



El peso de la cinta dentro del recién creado DCU y de la división Dc Films es fortísimo, tristemente no de manera positiva, pues la recepción de ésta ha derivado en una serie de decisiones corporativas y creativas que han jugado con cancelaciones y cambios de involucrados, sin embargo, puede que parte de las críticas que dividieron a los fanáticos, cambien después de lanzarse "Batman v Superman: el origen de la Justicia. Edición Ultimate" el próximo 28 de junio. Mientras tanto, disfruten del breve avance:

Con la tecnología de Blogger.