Tyler Hoechlin será el nuevo Superman en la serie de "Supergirl"


El actor de "Teen Wolf" encarnará al hijo de Krypton en la nueva temporada de la serie.

Varios de ustedes sabrán que Warner Bros. ha mantenido separado el universo superheróico de DC del cine y de la televisión, al grado que Flash será llevado en la pantalla grande con la esperada adaptación de "Liga de la Justicia", mientras la CBS en el aspecto televisivo, sigue proyectando la segunda temporada de la serie homónima que protagoniza Grant Gustin.

Mientras algunos tenían la esperanza de que en la serie de la prima de Khal-El, "Supergirl", hiciera aparición el Hombre de Acero del cine, Henry Cavill, parece que la cadena tiene otro rostro en mente, y hoy se ha confirmado el actor que encarnará al Superman de la televisión: Tyler Hoechlin. Varios recordarán al intérprete por su trabajo en la serie de ficción de MTV, "Teen Wolf", y por su participación en la cinta "Everybody Wants Some".

Melissa Benoist es Supergirl

Mientras las series de Warner comienzan a compartir universos (nos referimos a Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y ahora Supergirl), DC Films está a marchas forzadas trabajando en "La Liga de la Justicia" con Zack Snyder. "Supergirl" se encuentra actualmente en su segunda temporada, misma que protagoniza Melissa Benoist (Glee) al lado de Mehcad Brooks, Chyler Leigh y Jeremy Jordan.

Vía | Collider
Con la tecnología de Blogger.