"Sicario 2" ya tiene director y se confirma regreso de Josh Brolin y Benicio Del Toro


La secuela de la atrapante historia de Alejandro ya tiene nuevo director y confirma regreso de Benicio Del Toro y Josh Brolin.

"Sicario: Tierra de Nadie" se convirtió rápidamente en uno de los filmes de suspenso más destacados del año pasado en Estados Unidos, y es que la propuesta dirigida por Denis Villenueve, nos introdujo una historia seductora y repleta de acción donde un agente se ve enfrascado en una pelea contra el Cartel mexicano con la finalidad de vengar a su familia.

Ahora, directamente de THR y con la confirmación de que el film tendrá una secuela por ahora titulada "Soldado", tenemos información que ratifica que esta continuación a la historia de Alejandro y Matt, tendrá como director a Jeremy Saulnier (Green Room) y contará con el regreso de Benicio Del Toro y Josh Brolin. Desafortunadamente Emily Blunt se baja del barco por problemas de agenda, sin embargo, aún no está claro si alguna otra actriz del calibre le sustituirá.

Blunt, recién anunciada como la nueva Mary Poppins, se hallará ausente del reparto, sin embargo, según los propios productores, la ausencia de su personaje estará justificada en el guión. Por ahora "Soldado" no tiene fecha oficial de estreno, pero se espere que comience filmación a finales del año y estrene en el primer trimestre del 2017.
Con la tecnología de Blogger.