Aterriza un sorprendente y muy peculiar segundo avance de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"


Con sorprendentes efectos especiales y grandes secuencias de acción, el segundo avance oficial promete una gran cinta.

Tim Burton se ha caracterizado por contar historias que sólo mentes como la suya, peculiares y extrañamente geniales, han podido imaginar y tal es el caso de Ransom Riggs, autor de la novela "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", cuya adaptación ha sido realizada por el creativo Burton y de la cual se ha lanzado su segundo avance oficial.

Con  un sorprendente despliegue de efectos especiales y con el distintivo sello del director, este nuevo trailer permite conocer un poco más del especial grupo de habitantes de la casa de Miss Peregrine, quien es interpretada por la atractiva Eva Green (Sombras tenebrosas), niños invisibles, chicas que son etéreas y flotan con el viento, pequeñas que tienen una boca en su nuca por la cual comen y toda clase de personajes especiales hacen su aparición demostrando sus habilidades, con  colores vivos y una atmósfera que transporta al espectador a la década de 1940, el avance pasa de lo alegre y sorprendente del lugar a lo terrible que puede ocurrir cuando Barron, a quien da vida Samuel L. Jackson (Tiempos violentos), y otros individuos busquen acabar con los habitantes de la casa.

Los dos minutos y medio de avance se endulzan con " New World Coming" de Benjamin Wallfisch & Disa, tema musical que le va como anillo al dedo al nuevo mundo que Burton presenta.

"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", cuenta la historia de Jacob Portman, interpretado por Asa Butterfield (Los Juegos de Ender), quien descubre distintos tiempos y mundos, algo que lo llevará a conocer a los habitantes de la ya mencionada casa, a conocer sus poderes y a descubrir el peligro en el que se encuentran.

La cinta contará con las actuaciones  como , Ella Purnell (Maléfica) como Emma Bloom, Allison Janney (Buscando a Nemo) como la Dra. Golan y Judi Dench (007: Skyfall) como Miss Avocet, además de la participación de los ya mencionados.

Los peculiares huéspedes de Miss Peregrine abrirán las puertas de su hogar el 30 de septiembre de este año, mientras tanto, disfruten del nuevo avance.


  
Con la tecnología de Blogger.