Se revela la sinopsis oficial y se confirma al villano de "Justice League"


Desde el set de grabaciones llega la sinopsis oficial de la trama y al villano de la cinta.

La filmación de "La Liga de la Justicia" ya ha dado varias sorpresas a lo largo de la semana: el logo oficial de la cinta, el papel que jugará Willem Dafoe en ella y mucha información empieza a aterrizar sobre qué ocurrirá en el ensamble de los súperheroes de DC comics, y ahora, se ha develado, la trama definitiva de la historia, y la confirmación del villano oficial.

Durante su visita al set de grabaciones en Londres, Collider, tuvo la oportunidad de conocer más a detalle que pasará en la película y con ello también ha dado a conocer la sinopsis oficial es la siguiente:

"Motivado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el noble acto de Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne (Ben Affleck) se prepara, con ayuda de su nueva aliada Diana Prince (Gal Gadot), para enfrentar a un enemigo más grande. Juntos, Batman y Wonder Woman, trabajarán rápido para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para que enfrenten a esta nueva amenaza que ha despertado. Pero a pesar de la formación de la liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher)), todo parece que podrían haber llegado muy tarde para salvar al planeta de un ataque de escalas catastróficas."

Aunque la sinopsis da información vital para la trama, surgen varias interrogantes, sobre cómo encajará Superman en la historia y qué papel jugará Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

Por su parte, se ha confirmado, de manera oficial que Steppenwolf, será el enemigo a vencer en la cinta, un rumor que sonaba fuerte cuando se develó la primera escena eliminada de "Batman vs Superman: el origen de la justicia".

Con lo anterior, el ensamble de DC comics comienza a cuajar mejor y los fanáticos ya tiene más detalles sobre la cinta, misma que llegará a cines el 17 de noviembre del 2017.


Con la tecnología de Blogger.