Confirmado: "Ralph: El Demoledor 2" llegará en 2018


El bonachón personaje prepara para demolerlo todo, de nuevo.

Cintas basadas en juegos de vídeo han existido muchas, la gran mayoría malas, otras un tanto mediocres y tan sólo un puñado han sido, relativamente, buenas. Pero en 2012 llegó una producción que  logró implementar a varios personajes clásicos de las arcades ("maquinitas" por estos lares) en un mismo punto para crear una exitosa cinta de la casa Disney y..¿quién más pudo reunir a Zangief de "Street Fighter", al Dr. Eggman de "Sonic the Hedgehog" y a Kano de "Mortal Kombat" en una reunión de villanos con problemas? Adivinaron Ralph, quien después de salvar su mundo virtual, derrumbando y construyendo cosas, se prepara para volver en el 2018 con "Ralph: El Demoledor 2"

La confirmación fue dada a través de la página oficial de Disney en Facebook, en un breve y casi casual vídeo en el que Rich Moore (Zootopía) junto con Phil Johnston, director  y guionista de "Ralph el demoledor", respectivamente, anunciaron que la secuela de la historia del villano animado ya se prepara.

A esta noticia se unión John C. Reilly (Guardianes de la Galaxia), quien da vida a Ralph, para dar algunos detalles de la nueva película entre los que destacan la fecha de estreno, misma que se ha programado para el 9 de marzo del 2018, y que en su nueva aventura, el protagonista saldrá del mundo de los juegos para entrar al vasto y gigantesco universo del Internet. 



Esto último se puede observar en la imagen que acompañó al anuncio, en la que Ralph y la pequeña Vanellope, interpretada por Sarah Silverman (Escuela del Rock), están rodeados de varios logotipos alusivos a diversas páginas web.

Mientras más información aterriza sobre "Ralph: El Demoledor 2", disfruten del anuncio:



Con la tecnología de Blogger.