Confirmado: Rick Famuyiwa dirigirá "The Flash"


El cineasta toma las riendas de la cinta basada en el popular velocista.

Cuando se confirmó que Seth Grahame-Smith dejaba la dirección de "The Flash", las noticias del universo cinematográfico de Dc Comics, parecían ir de mal en peor, con una serie de rumores que apuntaban desde la salida de James Wan (El Conjuro) de la producción de "Aquaman" hasta la de Zack Snyder (300) de "La Liga de la Justicia. Parte 1". Sin embargo, las esperanzas para el hombre más rápido de la Tierra han regresado, pues se ha confirmado que ya hay director para su filme en solitario.

En exclusiva Deadline confirmó que Rick Famuyiwa (Dope) es el elegido para tomar las riendas del proyecto que hasta hace unas semanas estaba en suspenso. El director estadounidense ha sido aclamado por su trabajo en "Confirmación", una película para HBO estelarizada por Kerry Washington (Scandal). 

Su filmografía se caracteriza por contar dramas con toques de comedia y romance, por lo que su elección para dirigir la adaptación del héroe de Dc podría ser el primer paso confirmado de Warner Bros. por hacer producciones con un tono más amistoso, que buscará atraer a una audiencia más amplia y llevar a la pantalla el humor que caracteriza al personaje.

Los rumores sobre un nuevo guión han quedado descartados y el escrito por  Grahame-Smith sólo recibirá un tratamiento por parte de Gardner Fox y Harry Lampart, quiénes han escrito algunos episodios para la serie de televisión del velocista, lo que confirma que Famuyiwa trabajará con el guión del antiguo director.

 Tras su breve cameo en "Batman vs Superman: el origen de la Justicia", el corredor escarlata, interpretado por Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible), hará su gran debut en "La Liga de la Justicia. Parte 1" en  2017, mientras que su filme en solitario, aún sin una trama anunciada, se estrenará el 16 de marzo del 2018.


Con la tecnología de Blogger.