Revelan cómo pudo verse Black Panther en "Capitán América: Guerra Civil"

Varias imágenes muestran cómo pudo verse el elocuente T'Challa en el cisma de los Vengadores.

La aparición de Black Panther en "Capitán América: Guerra Civil" dejó un buen sabor de boca y sorprendió a propios y extraños, no sólo por lo bien escrito del personaje, mismo que encajo sin dificultades dentro de la trama y que supuso un reto para más de uno dentro del filme, también por la asombrosa actuación de Chadwick Boseman (Dioses de Egipto), la cual causó que la audiencia pidiera más del Rey T'Challa y que tendrá que esperar hasta el 2018 para poder verlo en su filme solitario.

Sin embargo, algo que resalto debido a su apego a los impresos, y a lo sorprendente de su diseño, fue el disfraz que utilizó a lo largo de la cinta y, hace unos días, el artista conceptual Jerad S. Marantz develó algunas imágenes que muestran cómo pudo haberse visto el héroe.



Marantz, quien ya ha trabajado para Marvel en otros proyectos como "El sorprendente Hombre Araña", publicó en su blog cuatro imágenes en las que se puede ver las primeras aproximaciones que hizo sobre el personaje, en ellas, se observa un tratamiento distinto al disfraz, uno que se enfoca más en la musculatura del héroe y que se asemeja más a parecer parte de su piel en lugar de un traje.



Así mismo la máscara muestra una apariencia más tosca, con menos líneas de detalle y menos agresiva que la vista en la cinta, mención aparte de las lentes color amarillo que se pueden ver en las imágenes. Como se puede observar, el trabajo de las botas del personaje también fue tratado de manera distinta y los artes conceptuales muestran que se tenía planeado que éstas tuvieran garras y dedos para emular las de un verdadero felino.



En su conjunto, las primeras impresiones que dejan estas imágenes son las de un personaje más animalesco, con una imposición física más marcada y con un acercamiento bestial al héroe, una suerte de pantera más violenta a la ágil y feroz personificación que combatió a lado de Iron Man en la cinta final.


Con la tecnología de Blogger.