Remake de "Eso" ya tiene nuevo Pennywise: Bill Skarsgard


El actor sueco conocido por "Hemlock Grove" ha sido elegido como el nuevo Payaso Pennywise.

Uno de los remakes que menos movimiento de prensa ha tenido, es la nueva versión del clásico de Stephen King, "Eso" (It), mismo que está siendo dirigido por Andy Muscietti (Mamá) tras la salida de Cary Fukunaga por supuestas "diferencias creativas". Manteniendo la dinámica de división en dos terroríficas partes que se planean aterricen el próximo año, el confirmado realizador estaba en búsqueda del nuevo Payaso Pennywise, pues Will Poulter era parte de la visión de Fukunaga que tras su salida, también significó el adiós al actor. Parece que la espera finalmente ha terminado.

Bill Skarsgard
El actor de la serie de Netflix "Hemlock Grove", Bill Skarsgard, será oficialmente el nuevo Payaso Eso, interpretado originalmente por Tim Curry en la película para televisión de los noventas que inmortalizó el personaje y fue la causante de las pesadillas de varios cinéfilos. Seamos honestos, en primera instancia el nombre de Skarskard no pasó por nuestra mente como posible candidato, pero considerando su ya considerable trayectoria en el medio, será cuestión de darle el voto de confianza y verle caracterizado, justo como planeábamos hacerlo con Poulter.

Recordemos que "Eso" se dividirá en dos partes, una presentando la historia desde la perspectiva de los pequeños niños que son acechados por el payaso asesino, y la segunda introduciéndonos las versiones adultas de los incautos, mientras siguen lidiando con el antiguo mal, precisamente como sucede en la terrorífica novela publicada en 1986. Por ahora se espera que el rodaje comience en un par de meses.
Con la tecnología de Blogger.