La familia se reúne en la nueva imagen oficial de "Rápidos y Furiosos 8"


Toretto y compañía están de regreso en la nueva imagen oficial de la octava instalación de "Rápido y Furioso".

La octava instalación de "Rápidos y Furiosos" se está cocinando con velocidad en las oficinas de Universal Pictures, y es que después de que la última entrega se convirtiera en la tercer película más taquillera de la historia, el estudio está apostando todo su presupuesto para hacer de "Rápidos y Furiosos 8" la mejor película de la franquicia hasta la fecha, con el nombre de F. Gary Gray como director, y el regreso en el protagónico de Vin Diesel.

Precisamente Diesel, se ha convertido en productor representativo de la franquicia, confirmando que no sólo habrá una octava parte, sino también una novena y décima si es que el público así lo quiere; además, Universal no se muestra cerrada a la propuesta de realizar spin-off de personajes de la franquicia en un futuro cercano, y ya se rumorea que podría tratarse de Hobbs, agente de la DSS que ha encarnado desde la sexta entrega Dwayne Johnson.

Aunque por ese lado nada ha sido confirmado, es ahora desde la página oficial de Instagram de Diesel, donde nos comparten el primer vistazo oficial al cast completo de la octava instalación de la saga automovilística, donde finalmente vemos a Jason Statham, Charlize Theron, Scott Eastwood, Kristofer Hivju, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Chris Bridges y Nathalie Emmanuel. Por ahora como ya sabrán "Rápidos y Furiosos 8" tiene como fecha de estreno el 14 de Abril del 2017.

Si no ves la imagen CLIC AQUI
Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Con la tecnología de Blogger.