Gal Gadot, provocativa y peligrosa en el primer avance de "Keeping up with the Joneses"

Acción, chistes y espionaje en la próxima cinta del director de Super Bad.

La nueva comedia de Greg Mottola (Super Bad), "Keeping Up with the Jonseses", se prepara para su llegada a cines con su primer trailer oficial, uno que promete grandes dosis de acción, risas y una historia con muchos giros en su trama, gracias a sus actores y a un guión de Michael LeSieur (Tres son multitud).

Con un sorprendente despliegue de persecuciones y tiroteos, el avance de dos minutos y medio, permite observar un poco de lo que la producción ofrecerá, cuando cuente la historia de un joven matrimonio que se verá envuelto en una intriga de espionaje al descubrir que sus nuevos vecinos, Diana y Tim Jones son más que una nueva pareja en el vecindario.

El filme será protagonizado por el gracioso Zach Galifianakis (¿Qué pasó ayer?), Isla Fisher (Los Ilusionistas), con Jon Hamm (Mad Men) y la hermosa Gal Gadot (Batman vs Superman: el origen de la justicia), estos últimos darán vida al misterioso matrimonio.

El avance también da un vistazo al calibre de la producción, misma que a momentos puede recordar a "El Sr. y la Sra. Smith" de 2005, pues se espera que la pareja de Hamm y Gadot sea agresiva y le dé a los espectadores un toque de sensualidad que podría acentuar el humor del filme. 

Mientras los Jones se mudan a la casa de enfrente el próximo 21 de octubre de este año, disfruten del avance:

Con la tecnología de Blogger.