Nuevo Batimóvil, nueva nave y más tecnología Wayne para "Justice League"


Nuevos vehículos y más sobre Batman en el ensamble de DC comics.

El final de "Batman vs Superman: el origen de la justicia" dejó a un BatmanBen Affleck (Perdida), con una perspectiva distinta a la que tenía cuando comenzó la cinta, además de ello, también mostró a un Bruce Wayne determinado en buscar a otros seres con habilidades proteger a la Tierra, por lo que en "La Liga de la Justicia" su papel será fundamental y, desde el set de filmación ha llegado información respecto al nuevo vehículo del Caballero Oscuro y de cómo se relacionará con los demás personajes.

Al ser uno de los autos más reconocidos de la historia, dentro y fuera de los cómics, la lógica indica que lo justo es hablar del un nuevo Batimóvil, mismo que ha develado un diseño modificado, el emblemático vehículo, luce similar al visto en la cinta que enfrentó al Hombre de Acero y al Vigilante de Gotham,  sin embargo los cambios son sustanciales.

Se puede apreciar, principalmente, la ausencia de las torretas frontales que se veían en el capote del auto, con lo que se puede suponer que el resto de arsenal letal ha sido eliminado o cambiado por uno menos peligroso, además de este cambio, también se ha confirmado se trata de un Batimóvil más pequeño, llamado Nightcrawler y que será capaz de integrarse, completamente a otro vehículo nuevo, una nave llamada Flying Fox .

El diseño de ambos fue supervisado por Brandon Davis (El día después de mañana) encargado de efectos especiales, mientras que Deborah Snyder, productora de la cinta, habló de la nueva nave:

"Todos [los miembros del equipo] caben en ella, pero también lo puede hacer un vehículo. Así que llevamos al Batimóvil al Flying Fox. Será un set que construiremos pero aún no hemos llegado a éste"



Además de ello, Chuck Roven, también productor señaló:

"Esto te da una idea de lo grande que es el interior de Flying Fox, es lo suficientemente espaciosa para que quepa un Batimóvil y once de los 'Bati-dispositivos'. En sí es una fantástica pieza de contención para equipo. También la 'Bat-tech' que introduciremos en el filme, serán objetos que ya han visto y cosas nuevas. Así mismo, Batman tendrá más de un uniforme, que modificará para adaptarse a las aventuras que le esperan, mismos que apareceran en su cinta y que también irán cambiando a la par del Batimóvil, con lo que se preparará para las peleas que, quizás, enfrente."


Con lo anterior también se informó que  Bruce Wayne será  responsable de darle a la Liga nuevo equipamiento, algo que fue confirmado por Deborah Snyder, cuando se le preguntó si en el cameo de FlashEzra Miller (Las ventajas de ser invisible), durante "BvS", éste llevaba piezas de Wayne Tech:

"Sí, ni siquiera lo había visto. Es seguro decir que creo que Alfred, [Jeremy Irons (Los Borgia)]   y Bruce estarán desarrollando mucha tecnología que les ayudará y creo que verán más de eso."

"La Liga de la Justicia" contará con la participación de  Henry Cavill (El Hombre de Acero) como SupermanGal Gadot (Rápidos y Furiosos 4) como Wonder WomanJason Momoa (Game of Thrones) como AquamanRay Fisher (El bueno, el malo y el confundido) como Cyborg , J.K. Simmons (Spider-Man) como el Comisionado Jim GordonJesse Eisenberg (La red social) como Lex LuthorAmber Heard ( La chica danesa) como Mera, Amy Adams (Encantada) como Lois Lane,como y Willem Dafoe (Spider-Man) como el atlante Vulko.

Su estreno se tiene programado para el 17 de noviembre del 2107.


Con la tecnología de Blogger.