El nuevo logo de "DC" y los peores héroes en dos asombrosos spots de "Suicide Squad"

Con dos breves avances, DC y Warner calientan motores para el estreno de la cinta.

El debut del equipo de villanos, de DC Comics y Warner, que deben salvar al mundo está a un par de meses de concretarse y mientras se ha confirmado que "Suicide Squad" será una producción clasificación PG-13, es decir adolescentes y adultos, el peligroso ensamble hace de las suyas con dos nuevos spots televisivos que harán babear a los fanáticos.

Presentados durante el tercer juego de las finales de la NBA de esta temporada, los avances de apenas 30 segundos cada uno tiene locura, acción, a "Queen" de fondo, al Caballero Oscuro y al Joker (Jared Leto) en una edición que permite darse una idea de lo estrepitoso que será la película. 

El primer spot se puede ver a los miembros del Escuadrón lucir parte de sus habilidades y mostrar su personalidad, con un sorprendente montaje en el que cada uno de los involucrados enseña lo mejor de sí sólo para ser engalanados con Batman (Ben Affleck) y Joker, quienes probablemente tendrán más que una simple persecución en pantalla. El segundo avance, es una versión condensada de aquel segundo trailer que pusiera a los fanáticos de Dc comics a cantar al ritmo de "Bohemian Rhapsody" de la banda inglesa Queen.

Así mismo destaca que la cinta será la primera de DC Films en presentar el nuevo diseño del logotipo de la editorial a días de haberse cambiado.

"Suicide Squad" llegará a la pantalla grande el próximo 5 de agosto, bajo la dirección de David Ayer (Corazones de Hierro) y con las actuaciones de Margot Robbie (El Lobo de WallStreet) como la inestable Harley Quinn, Jared Leto (Requiem por un sueño), Will Smith (Hombres de Negro) como el mercenario Deadshot, Ben Affleck (Argo), Cara Delevinge (Ciudades de papel) como Enchantress, Viola Davis (How to get away with murder) como la organizadora del equipo Amanda Waller,  Joel Kinnaman (Robocop) como Rick Flag, Jai Courtney (Duro de matar: un buen día para morir) como Capitán Boomerang y Karen Fukuhara como Katana.

Mientras esperan de la llegada de los chicos malos, disfruten de los dos avances:



Con la tecnología de Blogger.