Conozcan más sobre Newt Scamander en un nuevo vídeo de "Animales fantásticos y dónde econtrarlos"


Más detalles del nuevo héroe para una nueva era de magia.

A unos días de que se lanzará un nuevo póster oficial de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", Warner Bros. ha  lanzado un vídeo en el que se revelan nuevos detalles del spin-off/precuela de "Harry Potter" y presenta al héroe de la historia: Newt Scamander.

Con una duración de dos minutos y medio, el avance envía a los fanáticos a una nueva faceta del universo mágico, mientras la voz de J.K. Rowling, creadora de la saga, explica los motivos por los cuales Newt, interpretado por Eddie Redmayne (La chica danesa), es el protagonista de la historia y, de paso, el por qué se interesó en que la trama fuera llevada al cine.

Así mismo el vídeo apela a la nostalgia de las cintas del joven mago que derrotó a Lord Voldemort, al presentar el tema principal de "Harry Potter", compuesto por James Newton Howard (Los Juegos del Hambre: En llamas), a lo largo del montaje. También se puede ver un guiño a un Bowtruckle, una criatura mágica que fue mencionada en los vídeo juegos basados en las primeras películas y que hará su debut en el nuevo filme.

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" cuenta la historia de Newt, quien se encuentra en búsqueda de una gran variedad de criaturas mágicas para clasificar, sin embargo, las cosas se salen de control cuando un no-maj (forma en la que se le llaman a los muggles en Estados Unido), llamado Jacob Kowalski, a quien da vida Dan Floger (Kung-Fu Panda), causa que los ejemplares que lleva Newt se fuguen.

La será dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2) y contará con las actuaciones de los ya mencionados Redmayne, Floger, así como con las de Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible) como CredenceCollin Farrell (En Brujas) como Percival GravesRon Perlman (Hellboy) como Gnarlack Katerina Waterston (Steve Jobs) como Porpertina Goldstein.

La cinta será estrenada el 18 de noviembre de este año, mientras la espera concluye, disfruten del vídeo aquí:




Con la tecnología de Blogger.