Un nuevo y mágico póster de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" ha aterrizado

Newt Scamander se prepara para traer de vuelta la magia. 

El mundo mágico de "Harry Potter" está próximo a regresar, no sólo con la obra de teatro y publicación de "Harry Potter and the cursed child", que narrará lo ocurrido después de la caída de Lord Voldemort (perdón: aquél que no debe ser nombrado) y presentará a un Harry adulto, como padre de familia y al cuidado de sus hijos, en especial de Albus Severus Potter. No obstante, la obra de J.K. Rowling también volverá con su primer spin-off  (una saga más que entra a la tendencia): "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y para hechizar más la espera, el día de hoy se ha lanzado un nuevo póster del filme.

El nuevo afiche fue publicado en la cuenta oficial de la cinta en "Twitter", con la frase: "¡Una nueva pieza de arte para una nueva era del Mundo de Hechicería! Algo fantástico será anunciado pronto."



En la imagen se puede ver a Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne (La chica danesa), en la habitación de un edificio que se encuentra destruida, probablemente a causa de alguna criatura que los pobres muggles desconocen, al fondo se aparecen los edificios de Nueva York y a un costado del edificio se ve pasar un tren, con colores dorados y azules que dan una sensación de asombro y que ayudan a comprender que se está frente a una historia que ocurrirá 70 años antes de los eventos de "Harry Potter y al Piedra Filosofal".

El póster se engalana con las palabras: "J. K. Rowling te invita a una nueva era en el mundo de la hechicería" y  que ello sea dicho promete tener un efecto mágico en la audiencia, no sólo porque se trata de una nueva historia que ampliará los horizontes del mundo que la autora creó, sino también por la gran cantidad de personajes nuevos a presentar.

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" cuenta la historia de Newt, quien se encuentra en búsqueda de una gran variedad de criaturas mágicas para clasificar, sin embargo, las cosas se salen de control cuando un no-maj (forma en la que se le llaman a los muggles en Estados Unido), llamado Jacob Kowalski, a quien da vida Dan Floger (Kung-Fu Panda), causa que los ejemplares que lleva Newt se fuguen.

La será dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2) y contará con las actuaciones de los ya mencionados Redmayne, Floger, así como con las de Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible) como Credence, Collin Farrell (En Brujas) como Percival Graves, Ron Perlman (Hellboy) como Gnarlack y Katerina Waterston (Steve Jobs) como Porpertina Goldstein.

El hechizado estreno de la cinta será el 18 de noviembre de este año.


Con la tecnología de Blogger.