Revelan nuevo arte conceptual de "Justice League"

Los miembros principales de la Liga aparecen reunidos en un arte conceptual más detallado.

La semana pasada DC Films y Warner Bros. permitieron que varios medios visitaran los sets de filmación de "Justice League", por lo cual los fanáticos tuvieron la oportunidad de conocer algunos datos sobre la producción que unirá a los héroes más grandes de la famosa editorial. De las noticias más importantes, destacaron algunas como el hecho de que Batman (Ben Affleck) tendrá los ojos blancos, que habrá un batimóvil más pequeño, una nave llamada Flying Fox en la que los miembros del equipo viajarán, nombres de personajes nuevos, así como una breve descripción de la escena en la que el Caballero Oscuro conoce a Barry Allen (Ezra Miller) y le dice que sabe que es Flash. Sin embargo, una de las piezas que han destacado es que, finalmente, se ha revelado un nuevo arte conceptual de todos los miembros de la Liga juntos.

El sitio Comic Book Movie ha confirmado que esta imagen forma parte de las características especiales de "Batman vs Superman: el origen de la justicia. Edición Ultimate", misma que cuenta con media hora de material adicional, prolongando la duración del filme a poco más de tres horas; además de documentales entre los que se encuentra el ya mencionado arte.



En éste se puede ver a la Trinidad, compuesta por Batman, Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot), mismos que están acompañados por Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash, a pesar de que ya se conoce la apariencia de los principales miembros, resalta el primer vistazo oficial del velocista escarlata, a quien se podrá ver con un traje hecho de 148 piezas cortesía del propio Bruce Wayne.


Como se puede observar, el traje de Flash mantiene el tono de rojo que aparece en los cómics, algo que su contraparte en televisión no y aunque las comparaciones no se harán esperar, lo cierto es que el uniforme que Barry usará en cine luce sorprendente. Mención aparte de algunos detalles en la misma imagen como el hecho de que Aquaman es completamente rubio y Cyborg no tiene los implantes en la cabeza.

Fan art de Flash hecho por Boss Logic e inspirado en la descripción del traje.


"Justice League" se ambientará después de los eventos en los que Batman enfrentó a Superman y tras el sacrificio de éste último, decide aliarse con Wonder Woman para buscar a otros metahumanos y formar un equipo que defienda la Tierra de la llegada de Steppenwolf y los parademons, quienes querrán preparar el planeta para el arribo de Darkseid.

Los héroes más grandes de DC Comics llegarán el 17 de noviembre de 2017.

Con la tecnología de Blogger.