Lucasfilm lanza nuevas imágenes de "Rogue One: una historia de Star Wars"

Lucasfilm deleita a sus fanáticos con más imágenes del primer spin-off de la saga.

El día de ayer, Lucasfilm y Disney revelaron mucha información sobre los personajes de "Rogue One: una historia de Star Wars" y para deleite de los fanáticos, los detalles que se mostraron simplemente hicieron que las expectativas por el filme crecieran y para mantener el entusiasmo a tope, la producción ha lanzado 16 imágenes del primer spin-off galáctico que dejará a muchos con ganas de que la cinta ya se estrene.

Las imágenes han sido publicadas por Entertainment Weekly y entre ellas destacan la aparición de los personajes principales; Jyn Erso, a quien da vida Felicity Jones (El sorprendente Hombre Araña 2), el malvado Director Orson Krennic, interpretado por Ben Mendelsohn  (Batman: El Caballero de la Noche asciende), el monje ciego que cree en la Fuerza aunque no es sensitivo a ella, Chirrut, interpretado por Donnie Yen (Blade 2), entre otros.



Además de ello, destacan varias imágenes en las que se puede observar a los Death Troopers y Stormtroopers en acción, quienes aparecen en el mundo tropical en el que gran parte de la historia se llevará a cabo, mención aparte de un par de fotografías en las que se puede contemplar parte de lo que ocurre detrás de las cámaras y promocionales individuales de algunos de los integrantes del elenco.

Ambientada entre "Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith" y "Star Wars Episodio IV: una nueva esperanza", el filme narrará la misión de un equipo de la Alianza Rebelde que buscará robar los planos de la primera Estrella de la Muerte para poderla destruir antes de que el Imperio Galáctico la llegue a utilizar.



La llegada de las imágenes tranquiliza a los warsies después de que se anunciara que la producción reanudaría el rodaje el próximo mes de julio para poder integrar nuevas escenas y corregir otras, algo que se había considerado por negativo ya que muchos rumores aseguraban que el proyecto no era del agrado de los ejecutivos del estudio. 



También permiten ver que el tono de la trama, que se había planteado como violento y oscuro, se mantiene pues la aparente ausencia de personajes sensitivos a la Fuerza o que son creyentes de ésta parece ser un hecho, algo que podría acentuar el estilo bélico y agresivo que el director del spin-off, Gareth Edwards (Godzilla) aseguro poseería el filme. Así mismo se espera que más información y un nuevo avance hagan su debut en la "Star Wars Celebration" el próximo 15, 16 y 17 de julio.


La cinta será protagonizada por los ya mencionados, a quienes se les unirán Diego Luna (Y tu mamá también) como el Capitan Cassian Andor, Forest Whitaker (El último Rey de Escocia) como el renegado y extremista Saw Gerrera, Mads Mikkelsen (007: Casino Royale) como el padre de Jyn, Galen Erso, Alan Tudyk (Yo, Robot) como el androide K-250 y Spencer Wilding (Guardianes de la Galaxia) como Darth Vader.

"Rogue One: una historia de Star Wars" llegará el próximo 16 de diciembre de 2016. Mientras la espera se reduce, disfruten de algunas de las imágenes.








Con la tecnología de Blogger.