Imágenes desde el set y más datos sobre "Thor: Ragnarok"

Asgard se alza en Australia.

A poco más de un mes de haberse anunciado que varias caras conocidas de la industria se unirían al elenco de "Thor: Ragnarok" a la par que se lanzaba la primera imagen oficial de la cinta, el pasado día sábado se publicaron algunas fotografías desde el set de filmación, donde se comenzará a rodar el próximo 4 de julio.

De acuerdo con el diario Gold Coast Bulletin, la producción de la tercera entrada basada, de forma individual, en el dios nórdico para el universo cinematográfico de Marvel ya se encuentra lista para reunir a los involucrados del proyecto y hacer de Australia un Asgard en la Tierra cerca de tres meses, periodo en el que se planea dure la filmación de la fotografía principal.

Los sets que se presentan en las imágenes han sido construidos en la ciudad de Oxenford, precisamente, en los Village Roadshow Studios, donde la nueva película del hijo de Odín cuenta con nueve locaciones para su uso exclusivo, a pesar de que gran parte de la historia se grabará en interiores.



Lo anterior resulta ser una gran ventaja para "Thor: Ragnarok" pues también se filman ahí "Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan relatos" y la serie de Netflix "Mako Mermaids", las cuales comparten sets. Respecto a las fotografías publicadas, se puede observar una influencia gótica en los edificios que, probablemente, albergarán a los protagonistas.


Además de los nuevos escenarios, el ya mencionado periódico australiano tuvo la oportunidad de conversar con Chris Hemsworth (Avengers), quien da vida al héroe Thor, respecto a lo que se puede esperar de los personajes en el filme:

"Es un Thor muy diferente, es un Loki muy diferente."

Así mismo, el actor habló un poco sobre la interacción que tendrá Hulk (Mark Ruffalo) en la historia:

"No olvidemos que no es un secreto que Hulk aparece en Ragnarok, y que la última vez que Loki y Hulk estuvieron en la misma habitación, no le fue muy bien a Loki. Entonces, [Loki] tiene pocas oportunidades, pero es divertido, Ya lo verán."




Aún sin una trama confirmada "Thor Ragnarok" podría basarse en el arco narrativo de "El Asedio de Asgard", evento publicado en 2010, en el que Asgard es derribada y en la que Hela le revela a Loki sus planes para que los muertos ocupen Midgard (La Tierra) para siempre por lo que, quizás, el amo y señor del trueno deba hacerle frente y, de paso, pedir la ayuda de Hulk para lograrlo.

La cinta llegará a cines el 3 de noviembre de 2017 y, además de los ya mencionados, contará con Tom Hiddleston (The Night Manager) como Loki, Idris Elba (Luther) como Heimdall, Anthony Hopkins  (El silencio de los inocentes) como OdínCate Blanchett (El curioso caso de Benjamin Button) como la gran villana HelaJeff Goldblum (Día de la Independencia) como GrandmasterKarl Urban (Dredd) en el papel de Skurge el Ejecutor Tessa Thompson (Cuando un extraño llama) como la guerrera Valquiria. Todos ellos dirigidos por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras)



Con la tecnología de Blogger.