La poderosa y valiente Diana Prince se luce en nuevas imágenes de "Wonder Woman"

La poderosa guerrera lucirá los tonos de azul y rojo que la distinguen en los impresos.

La llegada de Wonder Woman al cine fue toda una sorpresa, no sólo porque, al igual que Ben Affleck  (Argo) con Batman, Gal Gadot hizo suya a la amazona sino porque dejó a los fanáticos boquiabiertos en sus escenas y elevó las expectativas de su filme en solitario. Sin embargo, la poderosa y atractiva guerrera no estuvo exenta de algunas críticas durante su debut en "Batman vs Superman: el origen de la justicia" como fue el caso de su traje, al cual se le juzgó por no contener los emblemáticos tonos de azul y rojo que la distinguen y aunque eso no pareció ser un problema al momento de verla en acción, la producción de "Wonder Woman" lo ha tomado en cuenta y ha hecho que el uniforme de la heroína luzca con sus tonos clásicos.

Gracias al usuario @Nighthawkj2 de Twitter, los fanáticos de Wonder Woman pueden tener un vistazo sobre cómo lucirá en sus próximas apariciones, las imágenes presentadas son parte del material exclusivo, llamado "La Guerrera, El Mito, La Maravilla", de "Batman vs Superman: el origen de la justicia. Edición Ultimate", la cual ha sido lanzada en formato digital el día de hoy.



Como se puede observar, la princesa de Temiscyra lucirá una capa en color azul, mientras que los distintivos dorados de su traje son más brillantes, la tiara que usa tiene detalles en rojo y los colores azul y rojo se notan más nítidos y claros, lo que deja de lado  el acabado en sepia que lució en el enfrentamiento contra Doomsday.

Sin embargo, estas fotografía son apenas la punta del iceberg pues la amazona estará presente en la Comic Con de San Diego de este año, en la cual se puede anticipar más información sobre la película, como la identidad del villano a vencer y quizás, si los dioses del Olimpo son bondadosos, un primer trailer.


Ambientada durante la Gran Guerra (1914-1918) "Wonder Woman" contará cómo Diana Prince, deja su hogar para conocer el mundo y así convertirse en una de las más grandes heroínas de todos los tiempos, el filme contará con la participación de Chris Pine (Star Trek) como Steve Trevor, el interés amoroso de la protagonista, Robin Wright (House of Cards) como la General Antiope, Connie Nielsen (Gladiador) como la Reina Hippolyta y David Thewlis (Harry Potter y el prisionero de Azkaban), además de la ya mencionada Gadot (Rápidos y Furiosos) todos ellos dirigidos por Patty Jenkins (Monter: asesina en serie)

Su estreno se tiene previsto para el 2 de junio del 2017.





Con la tecnología de Blogger.