Rian Johnson publica nueva imagen desde el set de "Star Wars Episodio VIII"

El director presentó una sospechosa imagen para promocionar el filme.

El universo de "Star Wars" sigue en expansión, tras los rumores y las certezas que rodean al spin-off  "Rogue One: una historia de Star Wars", la saga espacial no ha dejado de dar temas para hablar, en esta ocasión, las miradas giraron hacía la secuela directa de "Star Wars: The Force awakens" y a una imagen que el día de ayer publicó el director Rian Johnson, responsable de "Star Wars Episodio VIII".

El director conocido por "Looper: asesino del futuro" ha mantenido el mismo hermetismo que tuviera J.J. Abrams (Súper 8) cuando filmó el regreso a la lejana galaxia, durante poco más de año, a pesar de ello, Johnson ha confirmado varios elementos como el regreso de Maz Kanata, personaje interpretado por Lupita Nyong'o (12 años de esclavo) y el de la Capitán Phasma, a quien da vida Gwendoline Christie (Game of Thrones), así como la aparición de varios vehículos, por lo que el nivel de secretismo que tiene el filme es menor.

A pesar de ello, la imagen publicada no hace sino despertar la curiosidad e interés de los warsies del mundo, algo que ha caracterizado al épico drama de la familia Skywalker es el peso de su promoción y, en esta ocasión, no es la excepción.

"Hacia la recta final" (foto de Rian Johnson)


Presentada en su perfil de la popular red social Tumblr y con la leyenda: "Hacía la recta final", Johnson muestra a la túnica que vistiera Luke Skywalker (Mark Hamill) en ese emotivo y silencioso final de "Star Wars: El despertar de la Fuerza", colgada de un perchero y con equipo de grabación a un lado, todo en un primer plano frente a un muro de rocas.

Para los que no están tan inmersos en este vasto universo de sables de luz y guerras entre el bien y el mal, la imagen podría ser sólo la señal de que las grabaciones del octavo filme, de la línea narrativa principal, está por llegar a su fin; sin embargo para los fanáticos de antaño, podría implicar un mal presagio, pues todos podrán recordar las prendas que dejaron Obi-Wan Kenobi (Alec Guinness) y Yoda (Frank Oz) cuando pasaron del plano terrenal al de la Fuerza. Aunque, también,está la posibilidad de que la razón de que la túnica aparezca podría ser por completo distinto.

"Star Wars Episodio VIII" se estrenará en diciembre de 2017 y contará con las actuaciones de: Daisy Ridley (Ofelia) como Rey, Oscar Isaac (Ex-Machina) como Poe Dameron, John Boyega (Titanes del Pácifico 2) como Finn, Adam Driver (Más que amigos) como Kylo Ren, Andy Serkis (El Señor de los Anillos) como el Líder Supremo Snoke, Domhall Gleeson (Cuestión de tiempo) como el General Hux, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Mark Hamill como Luke Skywalker, Benicio del Toro (Guardianes de la Galaxia) y Carrie Fisher como Leia Organa.

La película, al igual que el primer spin-off de la ópera espacial, estará presente en la "Star Wars Celebration" el próximo mes de julio y más noticias serán reveladas.


Con la tecnología de Blogger.