Confirmado: Noomi Rapace regresa al espacio y se une a "Alien: Covenant"

La actriz regresa al aterrador universo donde nadie puede escuchar los gritos.

A pocos días de haberse lanzado la primera imagen de "Alien: Covenant" en la que se podía ver al nuevo elenco de la cinta y sólo a Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) de "Prometeo", la ausencia del personaje de Noomi Rapace (Sherlock Holmes: Juego de sombras), la Dra. Elizabeth Shaw, parecían confirmar  lo que ya se había planteado cuando se anunció la cinta: había sido eliminada de la historia, sin embargo la actriz ha sido vista en el set de filmación y su regreso a la franquicia de los xenomorfos, ya es un hecho.

En exclusiva, Deadline informó que la actriz sueca se ha incorporado a la producción para repetir el rol protagónico que tuvo en la precuela de "Alien", algo que resultaba necesario para con la historia, pues cabe recordar que ella y el androide David-8 (personaje de Fassbender), fueron los únicos sobrevivientes del fatídico viaje de Prometeo y del despertar de los Ingenieros.

Las mismas fuentes señalan que Rapace se encuentra en Australia por unas cuantas semanas para cubrir sus escenas, por lo que se puede suponer que su personaje tendrá poca participación en el filme, aunque esto no ha sido confirmado por la producción.

"Alien: Covenant" narrará los eventos posteriores al ataque de un Ingeniero a la nave humana, a la par del resurgimiento de los xenomorfos, mismos que harán su aparición en la cinta con sus respectivas variaciones en diseño, y profundizará en los motivos por los cuales fueron creados. 

La película será dirigida por Ridley Scott (Blade Runner) y además de los ya mencionados, contará con la participación de Katherine Waterston (Steve Jobs), Billy Crudup (Watchmen), Danny McBride (Este es el fin) y Demian Bichir (Machete Kills), su estreno será el 4 de agosto del 2017



Con la tecnología de Blogger.