Confirmado: Miranda Otto y Stephanie Sigman protagonizarán "Annabelle 2"


La actrices serán acechada por la malvada muñeca.

No cabe dudas de que James Wan ha refrescado el género de horror, desde la creación de "Saw: juego macabro" en 2004, hasta la hoy afamada y aclamada saga de "El Conjuro" que ya ha dado como frutos una secuela y tres spin-off, uno de ellos recién anunciado ("La Monja") y otros dos que se derivaron de la primera cinta que hizo basado en los casos paranormales del matrimonio Warren, uno de ellos "Annabelle" (2014) y el otro, la secuela de ésta, "Annabelle 2" de la cual se ha confirmado la participación de Miranda Otto y Stephanie Sigman.

De forma exclusiva, The Hollywood Reporter anunció que Otto, conocida por dar vida a Eowyn en "El Señor de los Anillos: Las dos torres" y "El Señor de los Anillos: El retorno del rey", será la encargada de dar vida a la esposa del fabricante de la aterradora muñeca.

La actriz compartirá créditos con la mexicana Stephanie Sigman (007: SPECTRE), quien interpretará a la Hermana Charlotte.

"Annabelle 2" contará la historia de un fabricante de muñecos y su esposa, quienes 20 años después de la trágica muerte de su pequeña hija, reciben a una monja y a varias jóvenes de un orfanato que ha cerrado sus puertas. Pronto, las nuevas inquilinas se volverán víctimas de la nueva muñeca que el fabricante ha creado: Annabelle.

El filme será dirigido por David Sandberg, quien obtuvo reconocimiento gracias al aterrador cortometraje de 2013, "Lights Out" (mismo que tendrá su largometraje en este año), y las grabaciones comenzarán el próximo mes en Los Ángeles.

La muñeca poseída volverá a dar sustos el 19 de mayo del 2017.


Con la tecnología de Blogger.