Los productores de "LEGO Batman: La película" prometen un filme lleno de referencias


Los guiños que la gente merece y necesita.

Vigilante de Gotham es una mina de oro tanto creativa como comercialmente y si bien sus filmes live action, son creados con mucho cuidado después de la terrible "Batman y Robin" (¿En serio? ¿Batipezones?) para satisfacer hasta el más exigente y sus últimas cuatro apariciones en cine, próximamente cinco con la llegada de "Suicide Squad" en agosto, han sido tratadas con sumo interés y detalle, existe un filme en el que, los creadores tomaron todo ese hito que ha convertido al Hombre Murciélago en un icono cultural y lo metieron en una licuadora que promete risas y un buen rato ¿El producto? "LEGO Batman: La película" y es, precisamente, las palabras de los responsables del filme, las que dan por sentado de que la adaptación para ensamblar y amarilla del héroe será un gracioso deleite para los amantes de los cómics.

El sitio Collider, tuvo la oportunidad de conversar con Phil Lord y Chris Miller, directores de "La gran aventura LEGO" de 2014 y que resultó ser una grata sorpresa entre los filmes de ese año, ahora productores del spin-off basado en Batman, Lord y Miller elogiaron el trabajo de Chris McKay, director del proyecto y señalaron:

"No hay favoritismo y no hay límites. Chirs McKay, el director de la película, es un verdadero aficionado de Batman y conoce de elementos que sólo estuvieron en un ejemplar del cómic en 1972 y ese tipo de cosas. Así que,  está repleta de cosas para los aficionados de Batman. Es un 'Easter egg' de 90 minutos."



Lo anterior permite darse cuenta de que no sólo se busca hacer una cinta divertida en el oscuro personaje, sino que también se apega a los impresos y que ofrecerá una amplía variedad de referencias para aquellos que han hecho del héroe su predilecto. Además de lo mencionado, Lord dijo:

" Y honra profundamente a los cómics. Así que, [la película] cubre todo el camino hasta 'Batman vs Superman: el origen de la justicia" 

"LEGO Batman: La película" llegará con todo e instructivo de ensamblaje el próximo 9 de febrero del 2017 y contará con las voces de Will Arnett (Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras) como el carismático y egocéntrico Batman/Bruce Wayne, Zach Galifianakis (¿Qué pasó ayer?) como el Joker, Ralph Fiennes (Harry Potter) como el fiel Alfred Pennyworth, Rosario Dawson (Sin City) como Batgirl/Barbara Gordon y Michael Cera (Super Bad) como Robin/Dick Grayson,

Mientras el simpático héroe revela más información, disfruten; una vez más, del segundo avance de la cinta:




Con la tecnología de Blogger.