"La gran aventura LEGO 2" se retrasa del 2018 al 2019


Warner Bros. modifica fechas de lanzamientos de sus cintas y la secuela de la producción animada de 2014 se retrasa.

La agendas en las distribuidoras y estudios cinematográficos pueden, en ocasiones, generar cambios en algunas producciones y es que, en plena era de secuelas apresuradas y lanzamientos de franquicias sin cesar, son muchas las cintas que terminan por ser víctimas, para bien o para mal, de dichos cambios y, el día de hoy, "La gran aventura LEGO 2" se retrasa más de nueve meses.

La noticia fue confirmada por la propia Warner Bros., responsable del proyecto, aunque no dio una razón especifica o motivo alguno del por qué la cinta pasó su estreno del  18 de mayo del 2018, hasta el 8 de febrero del 2019.

Así mismo se confirmó que "LEGO Batman la película" mantiene su fecha de estreno, contemplada para el 10 febrero del 2017, mientras que "Live by night" de Ben Affleck (Batman vs Superman: El origen de la justicia) adelantó su estreno al 13 de enero del próximo año, en lugar del 20  de octubre del mismo año.

Lo anterior podría entenderse como una estrategia de mercado, pues las dos películas mencionadas no son los únicos filmes en cambiar de fecha de lanzamiento, proyectos como "Bastardos", comedia con Ed Helms (¿Qué pasó ayer?) y Owen Wilson (Zoolander), y "Geostorm", thriller de ciencia ficción con Gerard Butler (300), pasan de finales del 2016 a mediados del 2017.

Aún sin una trama definida, "La gran aventura LEGO 2" será dirigida por Rob Schrab (Monster House: la casa de los sustos). 



Con la tecnología de Blogger.