James Wan habla sobre "Aquaman" y la posibilidad de ver a varios villanos en pantalla


El cineasta habla sobre los enemigos del héroe que gobierna los océanos. 

Los rumores sobre la salida de James Wan de la producción de "Aquaman" sólo pudieron demostrar el compromiso del director para con el proyecto y su entusiasmo con el mismo. Por lo anterior, Wan ha, finalmente, hablado sobre el filme que llevará al Rey de los Siete Mares al cine por primera vez y, deja ver sus planes para con los potenciales villanos que enfrentará.

Con la intención de introducir personajes que complementen el mundo acuático que está creando, el director de "El Conjuro 2", charló con la gente del sitio Cinemablend, durante la promoción de la secuela de horror protagonizada por Patrick Wilson (Watchmen) y Vera Farmiga (Bates Motel), para tocar un punto importante de "Aquaman": el peso de sus enemigos en la trama.

Además de hacer un guiño sobre la posibilidad de ver a más de un villano en pantalla, el cineasta declaró:

"Debo decir algo, amo la forma en la que el mundo de Aquaman es lo realmente diferentes, lo realmente interesantes que son sus personajes. Son interesantes, incluyendo a los villanos- ¡no voy a decir con cuáles voy a jugar! Pero son súper cool. Son más grandes que la vida, pero son únicos"


El villano Black Manta


Además agregó:

"De eso voy a hablar- de lo único que es Aquaman. Ahora hay tantas cintas de súperheroes; no quiero hacer una sólo por el hecho de hacerla, pero hay algo único en el mundo de Aquaman. Esa es la razón por la que nunca habían hecho una cinta suya hasta ahora, porque la tecnología nunca nos había permitido tocar algo así de complicado. Y por eso, se siente como algo diferente, y eso único es lo que me emociona"-


Lo anterior deja ver en claro que Wan tiene planes interesantes para el héroe mitad atlante y mitad humano, además de brindar un poco sobre el tratamiento que desea dar a los personajes y a la trama, dentro de los cómics, los enemigos de Aquaman han sido tan relevantes como otros grandes villanos del universo Dc, como es el caso de Black Manta y de Ocean Master, el primero responsable de que el héroe pierda su brazo tras secuestrar a su hijo, mientras que el segundo es su medio hermano, quien crece celoso del título real de Aquaman, ambos villanos que han dado buena pelea a éste.

El filme en solitario del Rey de la Atlantida planea su estreno hasta julio de 2018, después de la primera parte de "Justice League" y de "The Flash", por lo que la información del proyecto puede caer a cuenta gotas, sin embargo, será interesante conocer cómo se desenvuelve la producción de esta, misma que contará con las actuaciones de Jason Momoa (Game of Thrones) en el protagónico y de Amber Heard (La chica danesa) como Mera, la esposa del héroe.


Ocean Master


Con la tecnología de Blogger.