Helen Mirren pisa a fondo el acelerador y se une "Rápidos y Furiosos 8"



La galardonada actriz se une a la familia Toretto para la octava parte de la saga.

Mientras la producción de "Rápidos y Furiosos 8" afinan los detalles de la cinta y engrasan los motores de la franquicia para su regreso a cines el año entrante, se ha confirmado que la asombrosa Helen Mirren (Hitchcock: el maestro del suspenso) se ha incorporado al elenco encabezado por Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia).

La noticia la dio la propia Mirren, quien declaró:

"Quiero hacer cine y teatro, pero el cine es particularmente relevante. Quiero que sea serio. Por supuesto, habiendo dicho que haré 'Rápidos y Furiosos 8'. Pero lo hago por la diversión. Así que, quizás, sea eso lo que quiero, algo divertido y algo relevante, serio, películas importantes"

Con lo anterior, la actriz bromea un poco sobre su participación en la película y el potencial papel que jugará en la saga, a lo que añadió:

"Siempre me ha gustado manejar. Les dije: 'Estaré en ella [Rápidos y  Furiosos 8], pero sólo si me dejan conducir, si puedo conducir en ella'. Pero ya veremos. Veremos como se da. Me encantan las películas grandes y divertidas siempre y cuando estén bien hechas y tengan buenos guiones. Eso es lo más importante."

La ganadora del premio Oscar se mostró entusiasmada por incorporarse al filme que es dirigido por F. Gary Gray (La estafa maestra) y confirma los rumores que la contemplaron como parte del elenco cuando en 2015 mostró su interés por la saga, durante una entrevista en para Yahoo! Movies en la que dijo:

"Mi gran ambición es estar en una película de 'Rápido y Furioso'. Quiero ser una conductora enloquecida en 'Rápidos y Furiosos'. Mi argumento para la fama es que siempre conduzco yo, estuve en 'Top Gear' e hice mi vuelta en muy buen tiempo. Siempre lo digo y nunca me preguntan al respecto. Estaré en 'Rápidos  y Furiosos 8' y tengo que decir que Vin Diesel es brillante. Lo amo. Es un gran sujeto, inteligente, lo amo. Es, en parte por él que me gustaría estar en una película pero también por el manejo."

La octava parte de la saga de "Rápido y Furioso" es la primer cinta de Hollywood en ser grabada en Cuba desde 1960, así mismo se ha confirmado que gran parte de la producción se realizará en Nueva York y que habrá un homenaje a Paul Walker (Rápido y Furioso) en ella.  Contará con las actuaciones del ya mencionado Diesel, Michelle Rodriguez (Resident Evil: el huesped maldito), Tyrese Gibson (Transformers) y Dwayne Johnson (El Rey Escorpión), además de la incorporación de la sorprendente Helen Mirren, las nuevas caras de la franquicia son: Charlize Theron (Blanca Nieves y el Cazador) y Scott Eastwood (Suicide Squad).

La película llegará a cines el 14 de abril de 2017.


Con la tecnología de Blogger.