A Hayden Christensen le gustaría volver a "Star Wars"


El actor que diera vida al personaje fundamental de la ópera espacial habló sobre regresar a dicha saga.

Las precuelas de "Star Wars" han sido consideradas por un amplio sector de fanáticos como malas películas, las causas son muchas: el exceso de efectos especiales creados por computadora, algunas inconsistencias con la historia original y agujeros en el desarrollo de la trama son algunas de las cosas que dividieron a la audiencia al momento de hablar sobre los tres primeros episodios dentro de la cronología de dicho universo.

No obstante, el elemento que quizás despertó más controversia fue Anakin Skywalker y la elección de Hayden Christensen para interpretarlo, actor que, recientemente habló sobre las posibilidades de regresar a interpretar al héroe y villano más grande de la galaxia.

Durante una entrevista para ETalk, el actor canadiense, quien después de concluir la saga espacial ha tenido poca participación en otros filmes. habló sobre su experiencia con "Star Wars" y mencionó que, de contar con la oportunidad, volvería a la franquicia, al respecto dijo:

"Absolutamente. En un latido, de seguro. Ser parte de este mundo fue algo enorme para mi, y fue bueno por cuatro o cinco años de mi vida. Tengo tiernos recuerdos y buenas amistades de aquellos tiempos. Pero si me llegasen a llamar, firmaría en un latido"

Si algo marcó la historia de "Star Wars" fue la interpretación del actor en la historia que aborda la caída de Anakin Skywalker al lado oscuro de la Fuerza, misma que marcó al actor y dejó con opiniones encontradas a los fanáticos y la controversia continuó después de que en 2006, Lucas cambiará al actor Sebastian Shaw (quien a su vez sustituyo a Dave Prowse en el papel tras una polémica decisión de la producción) por Christensen en el final de "Star Wars Episodio VI: el regreso del Jedi" durante la escena en la que aparecen los fantasmas de Yoda, Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker.

Arte Conceptual del fantasma de Anakin/Vader 


Ahora, con la aparición de "Rogue One: una historia de Star Wars" que servirá como conexión entre "Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith" y "Star Wars Episodio IV: una nueva esperanza" el papel del poderoso Lord Sith está en manos de Spencer Wilding (Guardianes de la galaxia). 

Sin embargo artes conceptuales para "Star Wars: El despertar de la Fuerza" y rumores sobre la producción de ésta y su secuela, "Star Wars Episodio VIII", han demostrado que se planeaba el desarrollo (o se planea, los caminos de la Fuerza son inescrutables) la aparición del fantasma de Anakin, basado en la apariencia de Hayden Christensen, que muestra al personaje en un conflicto entre los dos lados de la Fuerza, el de la luz y el de la oscuridad, con un diseño en el que la apariencia de Vader y la del Jedi caído se combinaban de manera sorprendente.

No se sabe si Lucasfilm considere reincorporar al actor al universo que ahora está en manos de Disney, lo que sí es un hecho es que, de hacerse, sería interesante conocer los motivos y cómo se desarrollaría su personaje en la nueva trilogía o en los spin-offs., mientras tanto pueden disfrutar de la entrevista a continuación:



Con la tecnología de Blogger.